Actualmente, Provincia Seguros es una compañía que pertenece al Grupo Banco Provincia, que se dedica específicamente a la cobertura de toda clase de riesgos, ya sea para personas como para negocios. El principal capital accionario de la aseguradora Provincia Seguros esta conformado mayormente por el Grupo Banco Provincia, empresa que otorga solidez y un excelente prestigio por su liderazgo de varios años en lo que respecta a servicios bancarios.
Provincia Seguros fue creada en el año 1993, reconociendo como antecedentes todo el trabajo desplegado desde el año 1961 por la parte de seguros de la Caja de Jubilados, Subsidios y Pensiones del Personal correspondientes al Banco de la Provincia de Bs As. En este último tiempo, la empresa Provincia Seguros obtuvo un importante posicionamiento en el mercado.
Aquí podrán encontrar las especificaciones de los distintos tipos de coberturas que ofrece Provincia Seguros:
• Terceros completos full | Cobertura 22: Esta cobertura abarca rotura de parabrisas, cristales laterales y luneta. En lo que corresponde a Sin franquicia; rotura de cerraduras; robo de las ruedas y sin tener en cuenta depreciación por utilización; antigüedad del vehículo hasta diez años; cláusula de destrucción total del 80% correspondiente a lo que costaría reparar la unidad; daños parciales por granizo; sin franquicia en: incendio parcial; daños por granizo y hurto o robo parcial.
• Todo riesgo + franquicia fija. Se trata de la cobertura nº 41 – 42 – 43 – 44: Cubre rotura tanto de parabrisas, luneta como así también de cristales laterales, sin franquicia; hurto y/o robo de ruedas sin franquicia sin aplicar depreciación por uso; cobertura aplicable a autos todo terreno, pick up, furgón A y B, y wagon de uso particular unicamente; cláusula de destrucción total del 80% del monto de recuperación de la unidad; años que posee el auto: para las coberturas 41,42 y 43 hasta 10 años y para la cobertura 44 hasta tres años; daños parciales (por granizo); incendio parcial; y en robo y/o hurto parcial sin franquicia.
El Seguro de Auto en Provincia Seguros queda al alcance de tu objetivo tanto por el precio como en calidad de servicio ante cualquier imprevisto. Usted tiene la posibilidad de utilizar de manera gratuita nuestro cotizador de seguros online haciendo click aqui para conocer los precios de los Mejores Seguros de Auto de la Argentina.
En la aseguradora Provincia Seguros, podemos encontrar las Coberturas más importantes y completas para nuestro automovil. Aquí les detallamos algunas:
• Cobertura 22: Es una cobertura para el Seguro de Autos que cubre Terceros Completos Full y abarca desde Responsabilidad Civil, Terceros Totales y Parciales en Incendio y Robo y también Totales con respecto a accidentes y / o en daños.
• Cobertura 40: Es una cobertura, que resulta ser una de las más completas y económicas del mercado, donde cubre todo, incluyendo Daños Parciales que pueda sufrir nuestro vehículo. En este caso, estamos frente a una Franquicia Variable que va a estar definida directamente por el tipo de auto que manejemos.
• Cobertura 5: Finalmente, esta es una cobertura que tiene altas prestaciones pero más económica, es donde incluye, todo Riesgo (Total y Parcial) pero sin Franquicia para nuestro confort en todo momento (y por supuesto para comodidad de nuestro bolsillo). Una ventaja para nuestro Seguro de Autos en Provincia Seguros, es la posibilidad de que nuestro Pago sea de manera automática utilizando las tarjetas de Visa, Mastercard, Tarjeta Naranja y American Express. También, en Provincia Seguros, podes pedir de manera online el Seguro de tu Auto ya sea desde tu computadora o smartphone ingresando a www.provinciaseguros.com.ar , por venta directa acercandote a cualquier sucursal del Banco Provincia o también llamando por teléfono.
La única condición existente para obtener un Seguro en Provincia Seguros es ser el titular responsable del automovil que usted desee asegurar. Finalmente, para tener en mente a la hora de tomar una decisión correspondiente al Seguro Automotor que queremos contratar, es pertinente saber que la Franquicia es el importe fijo o porcentual donde nosotros, los clientes y usuarios, deberemos abonar en el total del siniestro o accidente (esta es la parte que debemos pagar nosotros mismos, por lo general lo que se refiere a daños parciales). Por esta razón, siempre es más conveniente que la franquicia sea menor o sino que sea directamente mejor sin franquicia.