Press "Enter" to skip to content

Todo lo que tenes que saber si perdiste tu licencia de conducir.

Segurarse Blog 0

Todos alguna vez perdimos la documentación de importancia y obligatoria (como el DNI) y después tuvimos que pasar por el tedioso, largo e inevitable proceso para obtener nuevamente la documentación extraviada. La licencia de conducir es un documento obligatorio sin el cual no se puede circular en el vehículo para el que…

Consejos para sacar un auto del lodo.

Segurarse Blog 0

Todos los que manejamos alguna vez nos preguntamos como salir del barro si mi auto se atasca en él por eso Segurarse te trae algunos consejos para poder salir del atasco. Llegar a esa situación puede que sea porque has decidido hacer una excursión campestre o porque te desplazas por…

Provincia seguros te ofrece lo que necesitas para asegurar tu mercancía.

Segurarse Blog 0

A la hora de trasladar las mercancías de tu negocio, fábrica o empresa, aparecen las preocupaciones sobre todos los riesgos que puede afrontar la misma durante el camino hasta llegar a destino. Existen distintas aseguradoras que ofrecen este tipo de seguros, pero hoy desde Segurarse te acercamos toda la información necesaria…

¿Cómo afecta el agua de lluvia a mi auto?

Segurarse Blog 0

Bienvenidos al blog de Segurarse, luego de una semana de lluvias que han provocado algunas inundaciones quedan las consecuencias de los efectos del agua. En este artículo podrás conocer como afecta el agua en tu vehículo y que deberías hacer luego de estos fenómenos climáticos. Los daños ocasionados serán de…