Press "Enter" to skip to content

Que tienen que tener en cuenta las PyMES sobre la ART y los empleados temporarios

Segurarse Blog 0

Ahora que estamos todos en la costa, y especialmente para aquellos que realizan actividades turísticas les recordamos que, en caso de contratar empleados temporarios a través de Empresas de Servicios Eventuales, serán los responsables de asegurar a los mismos en la ART con la que haya pactado la protección de su…

Un nuevo producto de MAPFRE para tu comercio.

Segurarse Blog 0

Para comenzar el año con un proyecto comercial bien protegido y asegurado es que hoy, desde el blog de Segurarse, te presentamos la nueva línea de producto de MAPFRE SEGUROS. Esta nueva póliza  es  combinable con las pólizas de seguros integrales para comercios  que tiene Mapfre seguros para que  de esta…

Seguros para hogares arrendados.

Segurarse Blog 0

En esta oportunidad te presentaremos algunas recomendaciones a la hora de ser inquilino y de asegurar tu vivienda alquilada. existen muchas dudas con respecto a si es obligatorio contratar un seguro para una vivienda alquilada, desde nuestro blog de Segurarse creemos que es altamente recomendable contar con un seguro que…

Hace de tu verano un momento seguro.

Segurarse Blog 0

Bienvenidos al blog de Segurase, en estos tiempos muchas personas alquilan casas en countries para vacacionar y eso incluye riesgos nuevos. La particularidad de los countries es que tienen espacios comunes de esparcimiento incluidas las piletas, además de otros lugares de juego.  En este artículo podrás encontrar algunas recomendaciones para…

Grandes empresas. Grandes Seguros.

Segurarse Blog 0

Bienvenidos al Blog de Segurarse, en esta oportunidad te presentaremos el seguro y la póliza para tu empresa, teniendo en cuenta todas las necesidades que ésta presenta, para traer tranquilidad y seguridad, para que comiences el año con tu empresa asegurada. Grupo de Sancor Seguros te ofrece una cobertura total…

Seguros para autos antiguos.

Segurarse Blog 0

Con el paso del tiempo, los vehículos van perdiendo su valor. Sin embargo, la póliza de seguros de autos no es más económica por el hecho de que sea viejo, porque aunque su valor disminuya la posibilidad de siniestros aumenta. Las compañías aseguradoras suelen suponer que aquellos autos con un poco más…

Consejos para pasar las fiestas seguros.

Segurarse Blog 0

Ya estamos cerca de las fiestas y queremos concientizar desde nuestro blog de Segurarse a nuestros lectores  para la prevención de accidentes que, lamentablemente, son comunes en esta época. La pirotecnia, el consumo de alcohol en exceso y otros accidentes, al tope de situaciones que ponen en riesgo la integridad…