La compañía Victoria Seguros te ofrece toda su gama de productos en diversos puntos de nuestro país. Gracias a esta empresa vas a poder asegurar tus vehículos contra cualquier clase de siniestros que te puedas imaginar. Dicha aseguradora te brinda los mejores planes de coberturas para que no tengas que preocuparte de ningún inconveniente.
Hay que tener en cuenta que la inseguridad está presente en todo nuestro país y por ello no podemos prescindir de un seguro, se torna imprescindible la contratación de alguna cobertura para nuestros vehículos contra hurto o robo, tanto por la sustracción de los mismos, como por los daños que pudieran ocasionarse en casos de accidentes.
Esta empresa de seguros que cuenta con más de 90 años en el mercado, presenta una importante distribución geográfica para brindarte los mejores seguros para tu vehículo. A partir de su excelente red de asesores y productores, esta aseguradora presta a sus clientes un servicio de gran calidad, siempre respondiendo ante cualquier tipo de eventualidad en tiempo y forma, a su vez, mantiene precios competitivos en todas sus coberturas, con lo cual se mantiene como una importante compañía dentro del mercado argentino de seguros para automotores.
En la calle Florida 556 se encuentra la casa central de Victoria Seguros, en pleno microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- También cuenta con oficinas distribuidas en las principales ciudades del interior de nuestro país.
A continuación te dejamos algunas sucursales para que puedas consultar por el seguro que más te conviene contratar para tu auto:
- Mendoza, punto de atención regional: ubicado en la calle Pedro Molina 501, el teléfono es (0261) 4200054.
- Rosario, punto de atención regional: situado en la calle Santiago 1216 y sus teléfonos son los siguientes: (0341) 4247493/94.
- Entre Ríos, punto de atención regional: se encuentra en Concepción del Uruguay, en la calle San Martin 649, los teléfonos son (03442) 425589/427872.
- Córdoba, punto de atención regional: ubicado en el boulevard Chacabuco al 34, y sus teléfonos de contacto son (0351) 4284425/4450.
- Tucumán, punto de atención regional: el cual se sitúa en la calle Santa Fe 441, siendo sus teléfonos (0381) 4213730/4213444.
- Tandil, punto de atención regional: se encuentra en la calle Mitre 657 y su teléfono es (02293) 448505.
- Paraná, punto de atención regional: se localiza en la calle Belgrano 333, su teléfono es (0343) 4220352.
Como podemos observar, debido a la extensión geográfica abarcada, la compañía Victoria Seguros se posiciona como una aseguradora de alcance nacional, que siempre intenta contar con diversas sucursales cerca de sus clientes para lograr un trato más personalizado y brindar la mejor atención en cada uno de los casos.
Hay que destacar que de acuerdo a reconocimiento de marca y estadísticas, además del boca en boca de todos sus clientes, se puede ver como Victoria Seguros Automotor es una alternativa muy interesante para contratar o al menos tener en cuenta entre las principales opciones a la hora de cotizar o consultar por un Seguro Automotor.
No está de más recordar que Argentina es un país que tiene graves problemas de tránsito además de un mal hábito de manejo, realmente con malas costumbres y constantes faltas de cumplimiento a las leyes y señales de tránsito. Es debido a esto que, hoy más que nunca, es fundamental tener un buen Seguro de Auto para proteger a nuestra familia y sentirnos seguros.
Sí sos una persona que maneja día a día en el país, te recomendamos que tomes conciencia y no esperes para respaldarte y contratar un buen seguro para tu vehículo y sobre todo, que respetes las leyes y señales de tránsito, adquirí buenos hábitos de manejo y sumá tu granito de arena que no sólo es importante para vos y tu familia sino también para todos los que te rodean.
En Segurarse te alentamos a ingresar a nuestro sitio web www.segurarse.com donde podes encontrar un comparador y cotizador online de seguros, tan solo ingresando los datos de tu vehículo vas a poder encontrar la mejor cobertura que tiene para ofrecerte Victoria Seguros.