La compañía Orbis es una organización que cuenta con más de 50 años ofreciendo sus servicios en la Argentina, teniendo como objetivo principal el respaldo social. La protección que ofrece a sus clientes se da por medio de importantes pólizas que están destinadas al cuidado de su vehículo y a la satisfacción de las necesidades de cada cliente ante situaciones de infortunio que pueden darse en lo cotidiano. En la actualidad, gracias a la numerosa variedad de beneficios brindados, resguardan a más de 300 mil asegurados, a través de planes de coberturas muy amplias y a precios muy competitivos en el mercado asegurador. En la búsqueda constante para cumplir con sus obligaciones, Orbis Seguros brinda sus servicios tanto a personas como a empresas mediante los siguientes productos ofrecidos:
Los productos para personas comprenden accidentes personales y seguros de vida, así como también seguros para el hogar, seguros automovilísticos y seguros para motocicletas. La calidad de vida de todos los clientes y sus familiares o acompañantes se sostiene mediante las sumas aseguradoras que contemplan cualquier tipo de siniestro o accidente.
Los productos para empresas son principalmente seguros patronales, es decir seguros de vida colectiva, así como también seguros de consorcio y de comercio, e incorpora otros seguros como los de hurto, incendio y seguros técnicos.
Todos los seguros mencionados anteriormente, ofrecen una gran calidad y cuentan con numerosas características beneficiosas, teniendo como objetivo primordial la seguridad de sus clientes. Aunque existen numerosos servicios, en este artículo vamos a centrarnos principalmente en los seguros de automóviles que se ofrecen en Orbis, ya que la frecuencia de acceso a estos seguros es muy considerable. Dicho esto es necesario remarcar que la protección vial no es algo que debiéramos obviar sabiendo de antemano que los distintos daños sufridos o causados pueden ser muy graves. Para que todos los clientes puedan estar en una posición de tranquilidad y despreocupación, la compañía presenta una serie de planes que van desde Básicos, Responsabilidad Civil, Completos y Total Protección, las cuales son coberturas muy significativas que cuentan con exclusivos beneficios a un costo muy competitivo. Las distintas coberturas que brinda esta aseguradora son las que mencionamos a continuación:
- Responsabilidad Civil, la cual es siempre obligatoria y está comprendida en todos los planes para todos los vehículos, cuenta con sumas que cubren los gastos de daños que puedan ser ocasionados a terceros en cualquier situación de siniestro o infortunio.
- Cobertura contra daños totales, ya sea a causa de incendio, por robo o destrucción total por accidente, las cuales son muy importantes al momento de brindar protección al vehículo, ofreciendo así seguridad y tranquilidad de los titulares de los vehículos hacia esta clase de eventos. Es válido aclarar que el daño total es cuando la reparación del vehículo supera el 80% de su valor total.
- Roturas de cerraduras y cristales laterales en intentos de hurto, estas situaciones se contemplan en los planes más estandarizados, aunque obviamente la cobertura puede ampliarse en cualquier momento incluyendo también las lunetas y los parabrisas sin ningún límite de monto así como tampoco de eventualidades.
- Los daños parciales ocasionados por incendio, robo o destrucción a causa de accidentes se implementan en las pólizas de mayor exclusividad, ya sean con franquicia o sin franquicia, y con un límite en la suma asegurada. Aquí se comprenden también los neumáticos que puedan verse dañados ya que éstos se consideran como daños parciales.
- También se cuenta con la cobertura contra todo tipo de daños ocasionados por robo o hurto de vehículos aparecidos.
- También se brinda amparo en los daños sufridos por causa de accidentes naturales, es decir, fuertes lluvias huracanadas, granizo, inundaciones, entre otras situaciones.
- Por último, la reposición o restitución de vehículo 0 km en todos aquellos casos en que se hayan asegurado los vehículos sin interrupciones, es decir, desde el instante de compra de fábrica.
Si bien todas las coberturas mencionadas anteriormente satisfacen a cualquiera de los asegurados, Orbis Seguros ofrece también beneficios únicos sin costo adicional, además de contar con una gran asistencia por parte del personal altamente capacitado para asistir al cliente ante cualquier tipo de infortunio. La aseguradora busca cumplir todas sus responsabilidades de la forma más satisfactoria posible, apoyando a los clientes en todo tipo de situación.
A su vez, la compañía ofrece facilidades como el servicio de atención al cliente las 24 horas del día durante los 365 días del año, servicio que está a cargo de un personal altamente capacitado para brindar al cliente toda la información que necesite y solucionar todos los problemas que puedan plantearse. En el caso de que el asegurado lo solicite, la compañía acudirá al lugar de los hechos en el menor tiempo posible. Vale decir que las líneas de atención habilitadas son sin ningún tipo de costo y pueden hacerse desde cualquier parte de nuestro país.
También se cuenta con una extensión del seguro que se da de forma automática en los países limítrofes. Y de manera adicional se brinda al viajero la asistencia que necesita, donde se contemplan los traslados del cliente así como de sus familiares, y también los servicios hospitalarios de los mismos.
Otro de los servicios que se incluyen de manera gratuita son los sistemas de alarma y rastreo, así como también la asistencia necesaria para realizar el recupero del vehículo robado.
También se brinda asistencia mecánica con presencia inmediata en el lugar de los hechos, y servicio de remolque por cualquier eventualidad de hasta 150 km como máximo. En estos casos se admite por mes un evento gratuito.
Orbis brinda inspecciones domiciliarias así como también en un lugar acordado por el cliente. A su vez, para alcanzar la suma acordada por el asegurado, se admite una cláusula del 20% del valor total del vehículo.
Para finalizar, de ofrecen distintas formas de pagos las cuales incluyen efectivo, tarjeta de débito y crédito, las cuales se pueden realizar con un único abono o en cuotas fijas de manera mensual. Los pagos pueden hacerse en las diferentes sucursales, mediante cajero automático, o en cualquier Rapipago o Pago Fácil.
En caso de que estés interesado en contratar las coberturas de Orbis Seguros o buscar información más detallada, podés comunicarte con nosotros o ingresar a nuestra web www.segurarse.com.ar donde todas tus consultas serán atendidas a la brevedad.