Según la Ley de Transito n° 24.449, para regir la Seguridad Vial, un automovilista debe contratar un seguro de forma obligatoria. Este seguro debe ser contra terceros o también denominado seguro de responsabilidad civil. Este tipo de cobertura brinda protección a el dueño del auto, o a la persona que está manejando el auto, si es que son dos personas distintas, al momento del siniestro. A su vez, también protege a terceros involucrados en un accidente, en caso de que hayan sufrido daños tanto materiales, como físicos, en el accidente perpetuado por los ya nombrados, dueño del automóvil o conductor en el momento del siniestro. Eso es solamente para poder conducir dentro de lo permitido y necesario legalmente en Argentina. En La Caja Seguros, vas a encontrar esta cobertura. Pero qué pasa si nuestras necesidades son más exigentes a la hora de pensar en la seguridad de nuestra familia y de los que nos rodean y están expuestos a nuestro manejo?
Para poder entender mejor cómo funciona la dinámica a la hora de buscar un seguro para tu automóvil, le explicamos que existen distintos tipos de coberturas. Los nombres, variedades y paquetes dependen de cada empresa aseguradora. Si nos referimos a cuestión monetaria, también entran en juego distintos factores, como ser la antigüedad del automóvil, las características de la persona que contrata el servicio de la aseguradora, entre otros. La Caja Seguros sabe que hoy en día, los gastos diarios de una familia tipo o de una persona que está comenzando a construir su futuro, aquí en Argentina, muchas veces significa estar ajustados económicamente debido a la vorágine de la economía del país. Por lo tanto, La Caja Seguros ofrece el paquete básico llamado Responsabilidad Civil, con el cual se puede circular legalmente por las calles. Esta cobertura brinda la cobertura por responsabilidad civil, una indemnización en caso de muerte, se encuentra vigente en países limítrofes. Entre sus servicios encontramos asistencia mecánicas y remolques hacia el taller más próximo, asistencia médica las 24hs para el conductor y terceros en caso de accidentes, asesoría legal de urgencia y un Centro de Atención Telefónica también las 24hs. Sin embargo, el nivel de flexibilidad de La Caja Seguros es enorme, por lo que se adapta no solamente a las necesidades básicas de seguro, sino también adhiere distintos niveles de complejidad con sus seguros contra Terceros Completo, que suma una cantidad de beneficios y servicios, aparte de los antes mencionados, y Terceros Completo con Granizo. Para estos dos planes, existen dos opciones: el Pack Ahorro, que posee la misma cantidad de servicios que la cobertura Responsabilidad Civil, y el Pack Cómodo, que se obtienen los beneficios completos, y se adhiere la comodidad de pagarlo a través de débito automático.
La cobertura Todo Riesgo de La Caja Seguros:
Para quien sea que quiera ir más allá, y desee obtener una de las mejores coberturas de seguros del país, debe considerar el paquete llamado Todo Riesgo, de La Caja Seguros. En estos tiempos modernos en los cuales pasamos muchas horas de nuestras vidas trabajando para expandir nuestros horizontes, estamos buscando cada vez mejor calidad en nuestros servicios, para hacer de lo cotidiano una linda experiencia, y no una carga. Con una empresa de trayectoria y excelencia como lo es La Caja Seguros, uno puede estar tranquilo de que está invirtiendo su dinero en un servicio de excelencia. La cobertura Todo Riesgo incluye beneficios que va desde un seguro contra el robo del contenido del automóvil, hasta la reposición de su auto 0km, haciendo de esta una perfecta opción para los nuevos compradores. También incluye cobertura por robo, incendio, granizo, daños parciales de parabrisas y lunetas, y daño de vidrios y aberturas, entre otros grandes beneficios. Los servicios aumentan de forma exponencial. Si usted es una persona que no cuenta con mucho tiempo, pero prefiere llevar un control de temas importantes para su vida usted mismo, esta cobertura es para usted, ya que La Caja Seguros ofrece un servicio personalizado de asistencia informática a través de líneas telefónicas las 24hs, para asegurar el buen funcionamiento de la PC del domicilio del titular de la póliza; un concierge ejecutivo, con el cual usted tendría acceso a un número telefónico para recibir ayuda para organizar viajes, eventos, e información para entretenimiento y atracciones turísticas; un servicio VIP en caso de siniestros, con el que recibirá ayuda a la hora de llevar y retirar su auto, recibirá los papeles, facturas, etc, que usted necesite en su domicilio, y mucho más; y también podrá disponer de un automóvil auxiliar en caso de robo o destrucción total de su coche.
Así como La Caja Seguros se adapta a las necesidades del hombre moderno, nosotros también lo acompañamos desde www.segurarse.com, donde podrá ingresar desde su hogar u oficina y cotizar al instante, para encontrar el seguro que le convenga, ahorrándose hasta un 30%.