¿Estás con ganas de tener un celular mejor y todavía no te animás? Aseguralo y tenelo.
En la actualidad se hace difícil imaginar nuestras vidas sin teléfonos celulares, especialmente los llamados teléfonos inteligentes. Muchas veces, cuando necesitas verificar tu cuenta bancaria, es una de las primeras cosas que buscás. ¿Necesitás comprar algo, pero no querés ir a una tienda? Pedilo desde tu celular. ¿Tenés hambre y estás sin comida en casa? Con tu smartphone vas a poder ordenar tu comida favorita. ¿Estás aburrido? Sólo usa tu teléfono para navegar por tus redes sociales preferidas. Podés contactar a las personas a través de tu aplicación de mensajes predilecta o, en esas raras ocasiones en las que realmente tenés ganas, incluso podés comunicarte con alguien.
Pero ¿qué pasaría si tu preciado celular se cae y se rompe? Una
parte tan importante de tu vida se rompe, y su funcionalidad se limita.
Por
suerte, los teléfonos inteligentes se pueden asegurar contra eventos comunes,
como daños accidentales y robos. Claro que la mayoría de la gente nunca piensa en esto,
hasta que tienen un incidente y se dan cuenta de que tienen que comprar otro, a
veces costoso, dispositivo nuevo.
Pero no todos los seguros para este tipo de teléfonos son
iguales, lo que significa que tendrás la tarea de seleccionar la mejor opción
para tus necesidades, sin que ello afecte demasiado tu bolsillo.
La
primera tarea es verificar la cobertura. ¿Estás completamente seguro de que esa increíble
publicidad, lanzada al mercado en un sitio web súper atractivo, va a cubrir tu
dispositivo si te lanzas a una pileta con él? Acordáte de confirmar si el daño
por líquido está o no incluido en tu cobertura de daños accidentales.
Otra cuestión muy importante que hay que tener en cuenta es que la mayoría de
las pólizas de seguro no cubren la pérdida o incluso el simple robo –ese lamentable
hecho que puede suceder en cualquier momento o lugar y que incluso podés no
llegar a notar en ese momento. El motivo o la causa por el que no está cubierto
es porque la mayor parte del tiempo tu compañía de seguros no puede diferenciar
entre una reclamación real y una fraudulenta. Podés creerlo o no pero hay personas
que tratan de engañar a las aseguradoras para que paguen por un nuevo celular,
simplemente porque el antiguo está desactualizado, o buscan obtener uno nuevo.
¡No te olvides de hacer una revisión minuciosa de tu deducible! Los
seguros para smartphones generalmente cuentan con uno, por lo que no es una
buena idea esperar hasta que presente una reclamación para averiguar sobre él. Acordáte
que cuanto más barato sea el seguro, mayor será el deducible.
Finalmente, recordá que las mejores pólizas de seguros también incluyen otras
coberturas como la protección de carteras o bolsos (generalmente el robo de un
celular puede incluir también el robo de otras pertenencias personales). Otras pólizas incorporan
servicios especiales como antivirus o protección de su información personal.
Lo que
es aún más importante, aseguráte de seleccionar una compañía de seguros sólida
para administrar su negocio. ¿Cómo lo podés saber? Comprobando si repararán o
reemplazarán el dispositivo. Las compañías aseguradoras que pagan en efectivo delegan en la
persona la tarea de encontrar un servicio técnico de confianza que pueda
repararlo a un menor precio o encontrar otro dispositivo, quizás, de un modelo
inferior al que tenías, considerado el monto neto del que dispongas después de
pagar su deducible.
En resumidas cuentas, ¡siempre buscá el seguro más adecuado! Las cosas suceden
y no necesitas lidiar con eso por cuenta propia, no te quedes sin cobertura
Con esta cobertura vas a poder asegurar tu celular y disfrutarlo con total confianza mientras circulás por la vía pública.
Detalles
- Costo fijo por mes.
- Cobertura 24×7 en todo el mundo.
- Contratación telefónica.
- Asistencia de traslados.
Especificaciones
- Para mayores de 18 años.
- Titulares de tarjeta de crédito.
- El beneficiario es el asegurado.
- No se permite pluralidad de seguros.
¿Cuántos siniestros por año cubre la póliza?
La póliza es válida por 2 (dos) eventos al año. Luego del 1º siniestro la suma asegurada se restituye al 100%.
¿Quiénes pueden acceder?
Personas con residencia en la Argentina y que sean mayores de 18 (dieciocho) años.
¿Cuántas coberturas puedo contratar?
Se podrá contratar 1 (una) sola cobertura por persona.
¿Qué debo hacer en caso de un siniestro?
Se debe realizar la denuncia a las autoridades competentes sin demora. Luego, se podrá realizar la denuncia correspondiente a la compañía, presentando la documentación solicitada.
Si tuve 2 siniestros en un año, ¿la cobertura se termina?
No, al renovarse la cobertura al año se renuevan las sumas aseguradas.
¿Quién cobra el beneficio?
El beneficiario es el titular asegurado.
El seguro que necesitás está en www.segurarse.com