Providencia Seguros ya tiene más de 110 años de vigencia en la República Argentina. En sus largos años de carrera, fue variando de nombre, pero siempre mantuvo la buena atención a sus clientes, y una firme presencia en los alrededores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más específicamente en Zona Norte.
La historia de Providencia Seguros
Providencia Seguros dio sus primeros pasos como empresa aseguradora en el año 1904. Luego de haber operado de manera firme y constante en la zona, 44 años más tarde, Providencia Seguros fue adquirida por el Grupo Generali, en el año 1948. Con el pasar de los años, la situación siempre económica siempre cambiante de nuestro país y la globalización, dieron pie a que en 1994, Providencia cambiara su nombre a Generali Argentina.
Recientemente, a fines del año 2015, un importante grupo económico compra la empresa y le devuelve el nombre de Providencia Seguros. Con todas estas idas y venidas en el mercado del seguro, Providencia Seguro ya acumula 110 años de trayectoria, en los cuales fue afianzando su propuesta de seguros y actualizándose con el correr del tiempo a las exigencias de las necesidades modernas.
La presencia de Providencia Seguros en Zona Norte
Gracias al apoyo de los habitantes de la zona es que Providencia Seguros continúa aún hoy brindando un servicio de calidad de los vecinos de Zona Norte. Aparte de su sede central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los usuarios de San Isidro cuentan con una nueva agencia, en el corazón de la zona, en Av. Del Libertador 15485.También en Zona Norte, pero esta vez en Escobar, Providencia Seguros cuenta con una agencia que está respaldada por Silvio González, un productor de seguros con 30 años de experiencia en la emisión de pólizas. De esta unión se desprenden una gran variedad de paquetes amoldados a las necesidades de los vecinos, los cuales pueden confiar en la seriedad que y estabilidad que aportan ambas partes con su larga experiencia en el rubro.
Las coberturas de Providencia Seguros
En el ámbito de los seguros para automotores, Providencia Seguros tiene para ofrecer una amplia gama de coberturas diseñadas para respaldar a los usuarios, lograr satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes de la zona.
Dentro de las coberturas podemos encontrar las siguientes:
-Cobertura A
Esta es la cobertura básica obligatoria para poder circular dentro de Argentina. Se encuentra disponible únicamente para vehículos de uso particular.
-Cobertura B
Esta cobertura fue diseñada para asegurar en caso de daños totales. Posee una cobertura de Responsabilidad civil hacia terceros, pasajeros y no pasajeros, no solamente protege su integridad física, sino también cubre los daños materiales a sus posesiones. Cubre en caso de robo, incendio y daños totales.
-Cobertura C
Es la cobertura completa para terceros. Cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil para pasajeros y no pasajeros, con cobertura a los daños materiales de estos últimos. Se cubre robo, incendio y daños, tanto totales como parciales.
-Cobertura C PIU
Hecha para quienes les gustaría poseer un seguro diferencial. Cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil para pasajeros y no pasajeros, con cobertura a los daños materiales de estos últimos. Se cubre robo, incendio y daños, tanto totales como parciales. Y a esto se le agrega un seguro en caso de accidentes personales para el conductor, una cobertura en caso de daños a cristales, parabrisas y a la luneta del auto, con un máximo de tres siniestros, y también una cobertura en caso de granizo.
-Cobertura C MASSIMA
Es una de las más completas del rubro. Incluye un seguro de Responsabilidad Civil para pasajeros y no pasajeros, con cobertura a los daños materiales de estos últimos. Robo e incendio totales y parciales, cobertura en caso de daño total y cobertura en caso de granizo. También posee la posibilidad de reposición del 0km, si existe pérdida total durante los primeros dos años desde la facturación del vehículo. Aparte, cuenta con la cobertura de accidentes personales para el conductor, cobertura en caso de daños parciales si existe robo total. Adhiere en esta cobertura la reposición de cubiertas dependiendo de la antigüedad y kilometraje del auto, un aumento durante un período de 60 días a elección del cliente a una cobertura TODO RIESGO, y también cuenta con la protección en caso de daños a cristales, luneta, cerraduras y parabrisas.
-Cobertura D
Es la cobertura más completa de Providencia Seguros, que posee todas las mejores características de las coberturas anteriormente mencionadas, en sus versiones mejoradas. Responsabilidad Civil completa, cobertura en caso de granizo sin franquicia, robo, incendio, daños parciales y totales, renovación de cubiertas, y mucho más.
Para adquirir una de las coberturas de Providencia Seguros o cualquier que se ajuste a sus necesidades, simplemente debe ingresar a www.segurarse.com , donde podrá cotizar su seguro y obtener hasta un 30% de descuento.