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Comercial

Atención al Cliente

Asesor Comercial

Requisitos

  • Secundario completo (excluyente)
  • Experiencia mínima de 6 meses en Ventas Telefónicas.
  • Orientación al cliente.
  • Compromiso y responsabilidad.
  • Capacidad de trabajar con objetivos desafiantes.
  • Adaptación a los cambios.

Responsabilidades

  • Asesorar y vender telefónicamente a los prospectos que ingresan en nuestra base de datos mediante llamadas entrantes y salientes.
  • Atender sus consultas y generar oportunidades de venta en cada llamado.

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Representante de Atención al Cliente

Requisitos

  • Secundario completo (excluyente)
  • Experiencia en brokers o compañías de seguros.
  • Orientación al cliente.
  • Compromiso y responsabilidad.
  • Adaptación a los cambios.

Responsabilidades

  • Garantizar que la experiencia de nuestros clientes al contactarse con Segurarse sea única y diferencial.
  • Asesorar al cliente frente a las diferentes consultas de su seguro brindando soluciones.
  • Fidelizar a nuestros clientes, aplicando procedimientos de retención.
  • Brindar feedback sobre las oportunidades de mejora en las operaciones y en el CRM.

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Preguntas Frecuentes

El éxito de una empresa es simplemente el reflejo de la actitud, grado de motivación y compromiso de las personas que la forman.

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Sancor Seguros

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