QUIÉNES SOMOS Y EN QUÉ CREEMOS

Optar por un producto o servicio siempre es complejo. Buscar, comparar, elegir y comprar es una dinámica que la mayoría de los consumidores no realiza debido a la saturación de ofertas que existen en el mercado, lo que deriva en una compra errada o sin información.

Somos un Productor Asesor de Seguros en constante innovación que se adapta a los tiempos y necesidades de los clientes, ofreciéndoles seguros económicos y de calidad, de una forma accesible, seria y cercana.

Nuestro servicio de atención al cliente y nuestro equipo de ventas están a tu servicio de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 Hs.

Nuestra misión es transparentar el mercado y darle al usuario todas las herramientas para hacer una compra inteligente y afín a sus necesidades, en cuanto a precio y calidad.

¡Elige la modalidad de seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y agrégales nuestras coberturas opcionales! COTIZÁ AHORA

COMPARÁ Y AHORRA EN EL SEGURO DE TU AUTO

Segurarse.com.ar es un comparador de seguros de auto gratuito e independiente, que en menos de 5 minutos te permite comparar coberturas y precio de las mayores aseguradoras para que encuentres el mejor seguro y te puedas ahorrar hasta un 30% dependiendo de tu perfil y tipo de seguro.

Ahora el modo tradicional de asegurar el auto implicaba dejarse llevar por los anuncios, los consejos de los amigos, llamar o visitar diferentes agencias repitiendo la misma información una y otra vez. Un proceso lento y repetitivo que llevaba a la mayoría de consumidores a cansarse y no obtener la mejor oferta en precio y prestaciones para su póliza de seguros. En la era de las nuevas tecnologías esto no tiene mucho sentido. Por eso, en Segurarse hemos creado un sistema fácil de usar que permite en menos de 5 minutos tener toda la información necesaria para tomar la decisión óptima sobre los seguros de auto según las necesidades de cada uno.

CÓMO FUNCIONA

Es muy sencillo. Sólo tenés que completar nuestro formulario online y de manera instantánea enviamos tus datos a todas las compañías de seguros. En aproximadamente 30 segundos tendrás a tu disposición los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas. A partir de ese momento ya puedes comparar las pólizas en la página de resultados y en tu cuenta de correo, ya que te enviaremos un email con toda la información. Los precios que proporcionamos vienen facilitados por las aseguradoras en tiempo real, pero puede darse el caso de que la aseguradora tenga en cuenta algún dato distinto o que transcurra cierto tiempo entre la tarificación y la contratación que hagan que el precio se modifique cuando se vaya a contratar el seguro. Asimismo, las coberturas están detalladas al máximo para que puedas elegir la póliza que más te convenga.

¿POR QUÉ USAR SEGURARSE.COM.AR?

  • Vas a ahorrar tiempo y dinero.
  • Te permitirá elegir la opción más conveniente.
  • La tecnología hará el trabajo difícil por vos.
  • Podrás comprar sin moverte de tu casa: en línea o por teléfono.
  • ¡Es gratis! El servicio no cuesta nada.
  • Estamos asociados a las aseguradoras más importantes del país: Allianz, ACE, RSA, AIG Meridional, Nación Seguros, La Holando, Mapfre, Berkley Seguros y Sancor Seguros.

UN EQUIPO CON ESPÍRITU DE MEJORA CONTINUA

Segurarse.com.ar lo hemos creado y estamos dirigiendo, Alberto Gabriel y Marcelo Fratto, profesionales con acreditada experiencia que ofrecen servicios de asesoramiento integral en seguros, y gestión de riesgos, tanto en proyectos propios como Segurarse Asesores de Seguros S.A., como en nuestras trayectorias profesionales en empresas como Assurant, Met Life, y La Estrella compañías de Seguros líderes en sus respectivos segmentos y mercados.

Segurarse.com.ar conformó un equipo de trabajo integrado por profesionales cuyo capital intelectual nos ha permitido identificar, comprender, diseñar e implementar las mejores soluciones para nuestros clientes. La solvencia técnica y académica de nuestros recursos humanos está respaldada por una sólida experiencia en el sector, con más de 35 años de trayectoria en importantes compañías internacionales. Esto nos permite generar valor utilizando técnicas desarrolladas tanto a partir de nuestro constante proceso de aprendizaje como a partir de nuestra trayectoria comercial.

Nuestro objetivo es ayudar al cliente a encontrar la mejor oferta para sus condiciones evitándole la molestia de hacer decenas de llamadas. Para ello hemos desarrollado un intuitivo comparador de seguros online que permite al consumidor ver de un vistazo toda la oferta del mercado y tomar la decisión en cuestión de minutos.

Si has utilizado nuestro servicio y nos quieres dar tu opinión, hacer una recomendación de mejora o simplemente ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo de las siguientes formas:

logo_allianz
logo_sancor
logo_zurich
logo_mapfre
logo_meridional
logo_sancor
logo_qbe
logo_meridional
logo_chubb
logo_mercantil
logo_rsa
logo_orbis
logo_chubb
logo_cruzsuiza
logo_mapfre
logo_cruzsuiza
logo_orbis
logo_qbe

Desde Abril de 2009,
más de 120.000 asegurados
confían en nosotros!

EVITÁ PAGAR DE MÁS

Compará aseguradoras, precios y coberturas. Ahorrá hasta el 30% tomando una decisión inteligente.

INDEPENDENCIA Y RAPIDEZ

Asesoramiento independiente e inmediato. Buscamos lo mejor para vos y lo hacemos rápido.

12 PRECIOS EN SEGUNDOS

No pierdas tiempo en múltiples llamadas y engorrosos formularios: completa uno y obtendras 12 cotizaciones.

#1 PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Preguntas Frecuentes

El éxito de una empresa es simplemente el reflejo de la actitud, grado de motivación y compromiso de las personas que la forman.

Noticias

Sancor Seguros

Sancor Seguros cuenta con 50 oficinas propias. El canal de ventas está conformado por 4200 productores asesores de seguros Sancor. El Grupo Sancor Seguros se destaca por su filosofía de trabajo cooperativo y su esfuerzo constante por mejorar que permanece intacto desde sus comienzos. A través de los años y la experiencia, Sancor Seguros ha podido consolidar los valores fundamentales de la empresa para no sólo transmitirlos a nivel local y nacional, sino también hacia la región latinoamericana.

Leer más >>

Cotización de autos usados

Llegado el triste momento de tener que deshacerse de ese auto con el que uno tantas experiencias ha compartido hay que intentar siempre dejar a un lado los sentimientos y dar prioridad a lo que cualquier persona debería tener en cuenta siempre en el mercado de compra/venta: buscar el máximo beneficio posible con la venta.

Leer más >>

Cotización seguro

A la hora de contratar un seguro una de las cosas que más influye en el precio final de la póliza es la cotización que alcanza el vehículo que se vaya a asegurar. No es lo mismo asegurar un auto de diez años de antigüedad que otro recién comprado con pocos kilómetros en el marcador, por lo que para conocer el precio...

Leer más >>

Cotizador de autos

Cotizar un auto no resulta nada sencillo si no se dispone de los conocimientos básicos necesarios para evitar que otras personas se aprovechen del desconocimiento de una persona para intentar tasar un vehículo a la baja, es decir, buscando obtener el máximo beneficio posible para ganar más dinero en el momento de vender a un tercero el auto. Aunque en este caso el ejemplo...

Leer más >>