SANCOR SEGUROS AUTOMOTOR - Sancor Seguros Argentina y Grupo Sancor Seguros

La historia de Sancor Seguros Automotor comienza en la localidad de Sunchales, provincia de Santa Fé, en el año 1945.
Es en la actualidad, una de las 10 principales empresas aseguradoras de Argentina.

El Grupo Sancor a través del tiempo se fue expandiendo a lo largo y a lo ancho de todo el territorio nacional, teniendo una importante presencia en ciudades argentinas tales como: Buenos Aires, Mendoza, Santa Fé, General Roca, Rosario, Mar del Plata, Córdoba, San Rafael, Trelew, Bariloche, Río IV, Bahía Blanca, Santa Rosa, Resistencia, Concordia, La plata, Neuquén y Usuhaia.

Sancor Seguros cuenta con 50 oficinas propias. El canal de ventas está conformado por 4200 productores asesores de seguros Sancor. El Grupo Sancor Seguros se destaca por su filosofía de trabajo cooperativo y su esfuerzo constante por mejorar que permanece intacto desde sus comienzos.

A través de los años y la experiencia, Sancor Seguros ha podido consolidar los valores fundamentales de la empresa para no sólo transmitirlos a nivel local y nacional, sino también hacia la región latinoamericana.

Compromiso, colaboración y confianza son los principales valores de Sancor Seguros, quién se fortalece en función del constante diálogo y respeto.

El Grupo Sancor posee solvencia y liquidez para garantizar en tiempo y forma todos los compromisos asumidos.

Algunos de sus valores de gestión más destacables son: excelencia operativa, innovación y creatividad, atención personalizada, aprendizaje permanente, lealtad y fidelidad hacia sus clientes, orientación y cercanía con el cliente, responsabilidad y compromiso de las personas miembros y colaboradores y el aprendizaje permanente como filosofía de vida y de trabajo.

En Sancor Seguros podrá encontrar diferentes tipos de coberturas para su automotor de acuerdo a sus necesidades, pudiendo elegir un seguro básico y económico como el seguro de responsabilidad civil o bien un seguro más completo con cobertura B, incendio y robo o hurto total, y parcial en la cobertura C.

Quiénes se deciden por Sancor seguros cuentan con la posibilidad de elegir entre una gran variedad de opciones para asegurar su vehículo. Contratar desde una simple cobertura de responsabilidad civil a una cobertura de todo riesgo: granizo, terremoto e inundación parcial y total, roturas o daños de cristales.

En caso de roturas de cerraduras por robo o intento de robo, sancor seguros cubre todos los daños por cualquier siniestro, sin tener límite de presupuesto.
En los casos de los daños parciales, Sancor seguros trabaja sin deducible al amparo del robo total. Asimismo, si su auto es nuevo, Sancor seguros le repone su vehículo 0km en el caso de robo, hurto, accidente o incendio total durante el primer año, sin problema alguno y en forma inmediata.

Sancor seguros automotor, utiliza el ya conocido auto-scoring, esto quiere decir que el precio de la cobertura que uusted seleccione, será de acuerdo no sólo al modelo del vehículo que usted posea, sino también a la manera particular en que lo conduzca.

Esto significa que con el tiempo usted será beneficiado con el costo de la cobertura que haya optado en Sancor seguros automotor.

logo_allianz
logo_sancor
logo_zurich
logo_mapfre
logo_meridional
logo_sancor
logo_meridional
logo_chubb
logo_mercantil
logo_rsa
logo_orbis
logo_chubb
logo_cruzsuiza
logo_mapfre
logo_cruzsuiza
logo_orbis
logo_qbe
logo_prevencion_salud

Seguro fácil, rápido y 100% online

Ahorrá hasta el 30% tomando una decisión inteligente.

Autogestión

App Mi Segurarse, tu seguro en tu celular.

Disponible:

¿Qué seguro querés comparar?

Clientes contentos

Bueno

“Muy buena predisposición de los empleados para ayudarme con un accidente”.

Sergio M.
Muy Bueno

“Excelente atención, muy buena la aplicación del celu.”

Gonzalo B.
Excelente

“Súper atentos y dedicados, la atención es excelente, me llamaron y me dieron el alta del seguro enseguida”.

Sergio C.
Bueno

“Excelente servicio, la atención siempre muy cordial y sin esperas”.

Martin M.
Bueno

“Agilidad en la cotización y muy buen precio “.

Juan G.
Bueno

“Pensé que al ser online iba a ser despersonalizado y me encontré gratamente con lo opuesto.”

Fernando M.
Bueno

“Muy buena atención y fácil de contratar.”

Francisco S.
Bueno

“Muy buen servicio de asesoramiento. Cumplieron con todo lo prometido. Recomendable.”

Ezequiel C.
Bueno

“Hace más de 5 años que aseguro con ellos, siempre cumplen.”

Romina A.
Bueno

“Buenos precios, se adaptan a lo que necesitas y te ayudan en todo lo que preguntes.”

Nicolás B.