Cotizador de autos

Cotizar un auto no resulta nada sencillo si no se dispone de los conocimientos básicos necesarios para evitar que otras personas se aprovechen del desconocimiento de una persona para intentar tasar un vehículo a la baja, es decir, buscando obtener el máximo beneficio posible para ganar más dinero en el momento de vender a un tercero el auto.

Los cotizadores de autos

Aunque en este caso el ejemplo se aplica a la compra/venta de autos de segunda mano, exactamente lo mismo sucede en el momento de contratar un seguro de auto en cualquier compañía aseguradora del mundo. Todas ellas buscan obtener el máximo beneficio posible de sus clientes así que hay que estar muy atentos para no acabar cayendo en las trampas que algunas compañías ponen para intentar pillar a los menos atentos.

Resulta fundamental emplear un cotizador de autos para obtener el valor real de un auto. Una de las formas más sencillas de hacerlo es emplear las herramientas, que las hay de todos los tipos y colores que ofrece Internet de forma completamente gratuita, y es que siguiendo varios pasos se puede tener el valor de cualquier vehículo de forma inmediata.

Ahora bien, lo anterior puede haber quedado más que claro pero… ¿y cómo se cotiza el valor de un determinado vehículo? es decir, ¿qué factores influyen en que la cotización sea X o sea Y? en la gran mayoría de los casos los factores que modifican el valor final del auto son:

- La antigüedad del auto. Es uno de los puntos más importantes, ya que obviamente no es lo mismo un vehículo de dos años de antigüedad con todas las revisiones al día que otro de quince años de antigüedad en el que resulta casi imposible encontrar piezas de recambio y, si se encuentran, resulta que tienen un precio desorbitado.

- La marca y el modelo también son factores influyentes para la cotización.

- El tercer factor de relevancia es el estado del auto en el momento de realizar la cotización. Mucha gente aprovecha para contratar un seguro justo después de tener un golpe o después de años de arañazos en las puertas, y ésto claramente influye de forma negativa en la póliza que se va a pagar cada año. De aquí que las aseguradores utilicen inspectores para revisar el auto como paso previo a la contratación de la póliza.

 

Artículos similares:

cotización de autos usados
cotización seguro
cotizador de autos
cotizador de seguros
cotizar seguros

logo_allianz
logo_sancor
logo_zurich
logo_mapfre
logo_meridional
logo_sancor
logo_qbe
logo_meridional
logo_chubb
logo_mercantil
logo_rsa
logo_orbis
logo_chubb
logo_cruzsuiza
logo_mapfre
logo_cruzsuiza
logo_orbis
logo_qbe

Desde Abril de 2009,
más de 120.000 asegurados
confían en nosotros!

EVITÁ PAGAR DE MÁS

Compará aseguradoras, precios y coberturas. Ahorrá hasta el 30% tomando una decisión inteligente.

INDEPENDENCIA Y RAPIDEZ

Asesoramiento independiente e inmediato. Buscamos lo mejor para vos y lo hacemos rápido.

12 PRECIOS EN SEGUNDOS

No pierdas tiempo en múltiples llamadas y engorrosos formularios: completa uno y obtendras 12 cotizaciones.

#1 PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Preguntas Frecuentes

El éxito de una empresa es simplemente el reflejo de la actitud, grado de motivación y compromiso de las personas que la forman.

Noticias

Sancor Seguros

Sancor Seguros cuenta con 50 oficinas propias. El canal de ventas está conformado por 4200 productores asesores de seguros Sancor. El Grupo Sancor Seguros se destaca por su filosofía de trabajo cooperativo y su esfuerzo constante por mejorar que permanece intacto desde sus comienzos. A través de los años y la experiencia, Sancor Seguros ha podido consolidar los valores fundamentales de la empresa para no sólo transmitirlos a nivel local y nacional, sino también hacia la región latinoamericana.

Leer más >>

Cotización de autos usados

Llegado el triste momento de tener que deshacerse de ese auto con el que uno tantas experiencias ha compartido hay que intentar siempre dejar a un lado los sentimientos y dar prioridad a lo que cualquier persona debería tener en cuenta siempre en el mercado de compra/venta: buscar el máximo beneficio posible con la venta.

Leer más >>

Cotización seguro

A la hora de contratar un seguro una de las cosas que más influye en el precio final de la póliza es la cotización que alcanza el vehículo que se vaya a asegurar. No es lo mismo asegurar un auto de diez años de antigüedad que otro recién comprado con pocos kilómetros en el marcador, por lo que para conocer el precio...

Leer más >>

Cotizador de autos

Cotizar un auto no resulta nada sencillo si no se dispone de los conocimientos básicos necesarios para evitar que otras personas se aprovechen del desconocimiento de una persona para intentar tasar un vehículo a la baja, es decir, buscando obtener el máximo beneficio posible para ganar más dinero en el momento de vender a un tercero el auto. Aunque en este caso el ejemplo...

Leer más >>