Cotización seguro

A la hora de contratar un seguro una de las cosas que más influye en el precio final de la póliza es la cotización que alcanza el vehículo que se vaya a asegurar. No es lo mismo asegurar un auto de diez años de antigüedad que otro recién comprado con pocos kilómetros en el marcador, por lo que para conocer el precio de la póliza se han de tener a mano siempre los siguientes datos en el momento de llamar a las diferentes aseguradoras:

- marca y modelo del vehículo
- año de fabricación del mismo
- ciudad o país por el que se circula normalmente con el vehículo
- código postal

La cotización del seguro

Si bien es cierto que después todo queda en manos de la compañía aseguradora -la cual finalmente es la que decide el precio a pagar por el seguro- realizar una cotizacion seguro de este tipo puede ayudar a tener una estimación del dinero que hay que tener disponible para asegurar un determinado auto.

La ventaja de Internet y en general de las nuevas tecnologías es que a diferencia de varios años más atrás (cuando aún era necesario ir en persona a aguantar largas colas hasta poder obtener una cotización de un vehículo que en ocasiones resultaba que no se podía asegurar), hoy en día con una conexión a Internet y un ordenador se puede tener al instante la respuesta de las principales compañías del mercado mediante la utilización de un cotizador de seguros online que usualmente es gratuito.

Los tipos de seguros de auto

Una vez ya obtenida la cotización lo siguiente que hay que elegir es el tipo de seguro que se desea contratar. Los hay prácticamente de todo tipo, desde aquellos que simplemente aseguran lo básico hasta aquellos que cubren cualquier tipo de daño ya sea causado por el conductor o no. Todo depende del vehículo que se necesite asegurar, porque quizás no salga a cuenta asegurar un auto de más de diez años a todo riesgo dado el poco gasto que supone cambiar una pieza o simplemente dejar el auto en el taller un par de días.

Por último, otra de las cosas que se han de tener muy en cuenta también es la franquicia del seguro ya que mucha gente te se ha llevado una sorpresa con su seguro al ver que tras un accidente su póliza no cubre todos los costes que supone arreglar el auto del otro implicado.

Cotizá tu seguro en unos segundos e informáte acerca de todas las alternativas disponibles en el mercado.

 

Artículos similares:

cotización de autos usados
cotización seguro
cotizador de autos
cotizador de seguros
cotizar seguros

logo_allianz
logo_sancor
logo_zurich
logo_mapfre
logo_meridional
logo_sancor
logo_qbe
logo_meridional
logo_chubb
logo_mercantil
logo_rsa
logo_orbis
logo_chubb
logo_cruzsuiza
logo_mapfre
logo_cruzsuiza
logo_orbis
logo_qbe

Desde Abril de 2009,
más de 120.000 asegurados
confían en nosotros!

EVITÁ PAGAR DE MÁS

Compará aseguradoras, precios y coberturas. Ahorrá hasta el 30% tomando una decisión inteligente.

INDEPENDENCIA Y RAPIDEZ

Asesoramiento independiente e inmediato. Buscamos lo mejor para vos y lo hacemos rápido.

12 PRECIOS EN SEGUNDOS

No pierdas tiempo en múltiples llamadas y engorrosos formularios: completa uno y obtendras 12 cotizaciones.

#1 PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Preguntas Frecuentes

El éxito de una empresa es simplemente el reflejo de la actitud, grado de motivación y compromiso de las personas que la forman.

Noticias

Sancor Seguros

Sancor Seguros cuenta con 50 oficinas propias. El canal de ventas está conformado por 4200 productores asesores de seguros Sancor. El Grupo Sancor Seguros se destaca por su filosofía de trabajo cooperativo y su esfuerzo constante por mejorar que permanece intacto desde sus comienzos. A través de los años y la experiencia, Sancor Seguros ha podido consolidar los valores fundamentales de la empresa para no sólo transmitirlos a nivel local y nacional, sino también hacia la región latinoamericana.

Leer más >>

Cotización de autos usados

Llegado el triste momento de tener que deshacerse de ese auto con el que uno tantas experiencias ha compartido hay que intentar siempre dejar a un lado los sentimientos y dar prioridad a lo que cualquier persona debería tener en cuenta siempre en el mercado de compra/venta: buscar el máximo beneficio posible con la venta.

Leer más >>

Cotización seguro

A la hora de contratar un seguro una de las cosas que más influye en el precio final de la póliza es la cotización que alcanza el vehículo que se vaya a asegurar. No es lo mismo asegurar un auto de diez años de antigüedad que otro recién comprado con pocos kilómetros en el marcador, por lo que para conocer el precio...

Leer más >>

Cotizador de autos

Cotizar un auto no resulta nada sencillo si no se dispone de los conocimientos básicos necesarios para evitar que otras personas se aprovechen del desconocimiento de una persona para intentar tasar un vehículo a la baja, es decir, buscando obtener el máximo beneficio posible para ganar más dinero en el momento de vender a un tercero el auto. Aunque en este caso el ejemplo...

Leer más >>