Tu hogar es una de tus más valiosas posesiones. Contiene pertenencias, recuerdos y comodidades. Entonces tiene sentido que asegurarte de que sea completamente seguro sea una de las cosas más importantes que puedas hacer.
Sin embargo, sabemos que a pesar de las mejores medidas de protección de seguridad que implementamos, aún existe el riesgo de robo, daños, accidentes domésticos y desastres naturales que nunca podremos eliminar por completo. Estas situaciones pueden afectar mucho nuestras vidas y destruir nuestros hogares en más de un sentido. Para estar protegido ante cualquier imprevisto, necesitarás un Seguro de Hogar.
Si estás alquilando debes verificar tu contrato de alquiler para asegurarte de que contratar un seguro no sea una condición del contrato. Aunque tus pertenencias no son responsabilidad de quien te alquila, por eso siempre es buena idea estar asegurado.
El seguro de hogar es una inversión que realizás para proteger tu hogar y la comodidad de tu familia, te ofrece cierta cobertura, que podés usar para reconstruir tu hogar en caso de que ocurra un desastre.
Tu casa es, con mucho, lo más valioso que posees y muchos de ustedes habrán pasado años ahorrando para ella. Sin seguro, es poco probable que puedas pagar la reparación de cualquier daño que ocurra si se produce un incendio o una inundación, razón por la cual es tan importante.
Nuestro país no es propenso a sufrir desastres naturales como huracanes o tornados (como ocurre en otras partes del mundo) pero las tormentas muchas veces suelen causar estragos. Los desastres naturales pueden devastar tu hogar y la reconstrucción nunca es una tarea fácil. Por lo tanto, si bien estos desastres no se pueden prevenir o incluso predecir por completo a veces, es importante que protejas tu hogar con un seguro de hogar que incluya cobertura para tal evento.
Además el seguro de contenido es muy importante para proteger tus posesiones valiosas, como joyas, pinturas o muebles. Todas las pólizas de seguro son diferentes y siempre debes revisar cuidadosamente la letra pequeña para asegurarte de que sabes lo que tenés cubierto.
Es posible que los documentos de tu póliza de seguro de hogar no sean los más apasionantes, pero es mejor verificar tu póliza para saber y comprender qué está cubierto, qué está excluido y también cuáles son tus derechos y responsabilidades.
Como la mayoría de las cosas, es mejor verificar cualquier información sobre la que no estés seguro o que no entiendas completamente desde el principio, en lugar de arriesgarte a tener problemas más adelante si necesitas reclamar. Es por eso que en Segurarse contamos con un equipo de asesores que te van a ayudar a encontrar el mejor seguro para vos, de acuerdo a tu bolsillo y tus necesidades.
A continuación te contamos qué incluye tu Seguro de Hogar:
- Incendio de edificio
- Incendio de contenido
- Robo y/o hurto de contenido general
- Electrodomésticos
- RC en hechos linderos
- RC en hechos privados
- Cristales
- Daños por agua e inundación de edificio y contenido
- Accidentes Personales
- Seguro Técnico
- Asistencia domiciliaria 24hs.
El Seguro de Hogar ofrece tranquilidad en el día a día, permitiéndote disfrutar de vivir en tu propiedad sin preocupaciones. Recordá que en segurarse.com podés cotizar y emitir online tu Seguro de Hogar en segundos. Contamos con el respaldo de las mejores compañías del país: Allianz Seguros, Sancor Seguros, Sura Seguros, Zurich Seguros, Mercantil Andina Seguros, Orbis Seguros, San Cristobal Seguros, Mapfre Seguros, Meridional Seguros, SMG Seguros, Provincia Seguros e Integrity Seguros.