La cobertura del empleador a menudo no es adecuada
Tenés suerte si contás con un seguro proporcionado por tu empleador. Y más aún si te han proporcionado una cobertura de Seguro de Salud Familiar. Sin embargo, recordá que el Seguro Colectivo de Empleados es un acuerdo entre tu empresa y la compañía de Seguros de Salud. No puede brindarte los beneficios personalizados que puede ofrecerte una póliza de tu elección. Además, también debes tener en cuenta la cantidad de dinero que te dará en caso de hospitalización, cirugía, etc. a largo plazo.
No vivimos en tiempos muy saludables
Afrontemos los hechos. No somos una generación muy sana. Según una encuesta reciente, aproximadamente el 40 % de nosotros somos casos de alto riesgo o límite en el espectro de evaluación de riesgos para la salud. Está claro que las pólizas de seguro médico no son algo que debamos esperar hasta que cumplamos 40 años. Lo mejor para la salud de tu familia sería obtener un plan de seguro médico familiar que cubra chequeos regulares, exámenes de detección, hospitalización, etc.
La hospitalización no es el único gran problema
Digamos que tus ahorros y tu Seguro de Vida pueden cubrir los gastos de hospitalización. Sin embargo, en caso de enfermedades graves, la hospitalización también conlleva pruebas de diagnóstico, gastos de medicamentos, cargos de ambulancia, etc. Es necesario obtener un plan de una compañía de seguros de salud de confianza que brinde protección contra los costos potenciales máximos.
Aumento de los costos médicos
En los últimos años, el aumento de la tasa de inflación de la atención de la salud fue muy pronunciado, los costos de hospitalización y cirugía están aumentando a un ritmo alarmante. Con tus finanzas personales ya bajo presión debido a una economía débil durante los últimos años, no querrás gastar tus ahorros en emergencias médicas. Los planes integrales de seguro de salud no solo brindan protección financiera, sino que también brindan una sensación de tranquilidad a largo plazo.
Beneficios fiscales
Al igual que el seguro de vida, los planes de Seguro de Salud o Plan Médico también incluyen beneficios fiscales. Incluso si tus ingresos no están sujetos a impuestos ahora, algún día lo estarán. Ahora, aquí está el truco. No se puede aprovechar la mejor oferta de seguro de salud cuando eso sucede, ahora es el momento. Esto se debe a que el seguro es más barato cuando sos más joven y conlleva un menor riesgo de salud.
Además, las primas de las pólizas de seguro de salud son deducibles de impuestos, es decir que podés beneficiarte de una deducción.
Conclusión
El Seguro Médico ya no es un lujo, es una necesidad. Así que, si tu familia no tiene una cobertura adecuada, es hora de contratar una. A continuación te contamos algunos de los beneficios que te ofrecemos:
Beneficios:
- Gestiones fáciles, simples y rápidas.
- Más de 3500 centros de atención.
- App Mi Salud Online: Llamando al doctor.
- Consultorio Virtual.
- Atención personalizada: Más de 100.000 profesionales.
- Calidad: Más de 6500 farmacias.
- Indemnización por gastos médicos.
- Receta digital para anticonceptivos.
- Programa Futura Mamá.
- Asistencia al viajero.
- Innovación: Consultorio médico virtual, recetas y óptica digital.
- Importantes descuentos en ópticas.
Ingresá a segurarse.com y cotizá en segundos el Plan Médico que mejor se adapte a tus necesidades. Tu salud es nuestra prioridad, estamos para ayudarte.