Los buenos momentos pueden desaparecer en una fracción de segundos debido a incidentes desafortunados. En un momento estás disfrutando y luego, de la nada, ocurre un accidente que puede dejarte con dolor físico, trauma emocional y carga financiera. En el peor de los casos, puede provocar una discapacidad permanente, lesiones potencialmente mortales o incluso la muerte.
Bueno, si bien uno tiene que ser muy fuerte para soportar el dolor físico y emocional, los problemas financieros se pueden solucionar con mucha anticipación. Una cobertura de accidentes personales garantiza la estabilidad financiera para vos y tus seres queridos en caso de accidente. Estas pólizas están especialmente planificadas para brindar ayuda financiera a la familia que se enfrenta a las consecuencias de un accidente fatal. A continuación se presentan algunos de los beneficios por accidentes personales que ofrece este seguro.
Beneficios del seguro de accidentes personales
- A diferencia de una póliza de salud, con una póliza de accidentes personales, vos estás cubierto contra cualquier muerte accidental y tu nominado obtiene el 100% de la suma elegida asegurada. En caso de Incapacidad Total Permanente también, obtiene el 100% de la suma asegurada. Se da una compensación de hasta el 10% en casos de huesos rotos y quemaduras.
2. Ofrece una asignación diaria durante la hospitalización como un alivio económico para el paciente, cuando está en tratamiento en el hospital. Los costos posteriores al accidente por ambulancia incurridos también se reembolsan según la póliza.
3. No hay exigencias de pruebas médicas y documentación en caso de tomar esta póliza que ofrece múltiples beneficios con primas bajas. No hace falta decir que obtener el reclamo a tiempo es simplemente cuestión de unas pocas llamadas telefónicas.
4. Se ofrece cobertura de accidentes en todo el mundo.
5. Toda la familia puede estar cubierta por un plan. Cualquier persona menor de 65 años es elegible para dicha cobertura.
Hay que tener mucho cuidado, porque los accidentes pueden ocurrir y suceden. Es aconsejable planificar con anticipación para contrarrestar los problemas imprevistos. Tener un seguro de accidentes personales es una forma de hacerlo.
Ingresá a segurarse.com cotizá y emití online tu seguro en segundos. Contamos con el respaldo de las mejores compañías del país: Allianz Seguros, Sancor Seguros, Sura Seguros, Zurich Seguros, Mercantil Andina Seguros, Orbis Seguros, San Cristobal Seguros, Mapfre Seguros, Meridional Seguros, SMG Seguros, Provincia Seguros e Integrity Seguros.