Cuando se trata de elegir el mejor seguro para tu teléfono celular, ¡considerá esto!
No hace mucho, solo usábamos teléfonos celulares para hacer llamadas o enviar mensajes de texto crípticos y taquigráficos. Ahora, los teléfonos se han convertido en una parte tan vital de nuestras vidas que muchas personas duermen con ellos. Entonces, cuando tu teléfono se pierde, se lo roban o se daña, puede causar importantes interrupciones en la vida. Es por eso que el seguro de teléfono celular es más crucial hoy que nunca para que vos y tu teléfono vuelvan a funcionar rápidamente.
1. A pesar de las primas y los deducibles, el seguro aún te permite ahorrar dinero.
El precio minorista promedio de un teléfono inteligente nuevo es de $50.000; incluso mucho más para un iPhone. Más del 70% de las reclamaciones telefónicas se presentan durante el primer año. Esto significa que los clientes con seguro de teléfono que presenten un reclamo en el mes 12 con un iPhone 7 pueden ahorrar en un teléfono de reemplazo después de las primas y los deducibles.
2. Los planes de protección no son iguales
La mayoría de los “planes de protección” del mercado de accesorios son simplemente planes de garantía extendida que solo cubren daños accidentales y fallas de funcionamiento. Solo un paquete de seguro de teléfono celular y garantía extendida, cubre pérdida, robo, daño y fallas mecánicas y eléctricas. Esto es importante porque uno de cada cuatro reclamos telefónicos el año pasado fue por pérdida o robo.
3. ¿Pantalla rota? Con un seguro, podés reparar tu teléfono rápidamente y por menos.
La mayoría de las coberturas de seguros de teléfonos celulares incluyen el reemplazo de la pantalla del teléfono rota con un deducible más bajo de lo que pagaría por un dispositivo de reemplazo. El deducible suele ser menos costoso que llevar tu teléfono a un taller de reparación. Para mayor comodidad, en algunas compañías de seguros te enviarán un técnico a tu hogar u oficina para reparar la pantalla rota.
4. Sin seguro, es posible que debas pagar DOS teléfonos.
Los compradores ahora pagan el costo total de sus teléfonos ya sea por adelantado o en cuotas mensuales. Si estás comprando en cuotas mensuales y el teléfono se pierde, se rompe o te lo roban antes de pagarlo, aún tendrás que realizar los pagos restantes. Es más, sin seguro, podrías quedarte con las cuotas restantes y los pagos de un teléfono nuevo. Con un Samsung Galaxy S7 Edge de 32 GB, a los 6 meses un cliente aún podría deber mucho en su teléfono viejo mientras intenta pagar por uno nuevo.
5. El seguro de teléfono celular brinda protección adicional para teléfonos de reemplazo.
La mayoría de los teléfonos móviles vienen con una garantía de 1 año contra mal funcionamiento. Pero, ¿qué sucede cuando se pierde, se rompe o te roban el teléfono y necesitas un reemplazo? El seguro no solo reemplazará tu teléfono rápidamente, sino que generalmente protegerá tu teléfono de reemplazo con una nueva garantía de 1 año que comienza el día en que lo recibís. Entonces, terminas teniendo cobertura de garantía por más tiempo que si hubieras conservado tu teléfono original.
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