Los Seguros de Comercio te brindan protección para una gran variedad de riesgos que pueden llegar a afectar a un establecimiento. Probablemente sean los robos y las roturas de cristales los siniestros que asociamos normalmente a las tiendas y negocios, pero la verdad es que existen muchas más incidencias que se pueden resolver de forma fácil con la ayuda de la póliza. Sin embargo, es fundamental elegir bien las coberturas del Seguro para nuestro negocio con el fin de que la protección que contratamos sea realmente la que necesitamos.
La elección de la cobertura es fundamental a la hora de contratar un Seguro de Comercio. Pero antes de hacer la selección de la opción con la que queremos proteger nuestro negocio, es importante pensar sobre las coberturas que necesita nuestro comercio, considerando la actividad que desarrolla.
Tené en cuenta que no son iguales los riesgos de un comercio que se dedica a la venta de artículos que un negocio que basa su actividad en la prestación de servicios. Por otra parte, también es importante que las coberturas seleccionadas se ajusten a las características del local en el que se desarrolla la actividad de la empresa. De acuerdo a esto, se pueden asegurar desde cafeterías o restaurantes, establecimientos de calle para tiendas, hasta oficinas y despachos ubicados en viviendas o edificios adaptados para el desarrollo de la actividad comercial.
En cualquiera de los casos, tener bien en claro las características del negocio y los riesgos que le pueden afectar, nos va a ayudar a elegir el seguro adecuado.
Los Seguros de Comercio y los riesgos más comunes
En los Seguros de Comercio, como sucede con las pólizas de Hogar, los siniestros que suceden con mayor frecuencia son los relacionados con los daños por agua.
En el caso de los comercio es importante la incidencia de riesgos mucho más graves, como pueden ser los robos y los incendios.
En el caso de los incendios, que no tienen una frecuencia tan acusada, resultan un riesgo particularmente peligroso para los comercios y oficinas por los daños que pueden llegar a causar.
Otro tipo de incidencias muy comunes en los comercios, sobre todo con los establecimientos que dan a la calle, son las de rotura de cristales.
Qué tenemos que tener en cuenta al elegir un Seguro de Comercio
Al momento de asegurar una empresa, con lo primero que nos vamos a encontrar es con una amplia variedad de ofertas y posibilidades. Las aseguradoras hace mucho tiempo que se dieron cuenta de la diversidad de actividades y riesgos a proteger en las empresas, y ofrecen soluciones cada vez más flexibles para poder adaptarse a las necesidades de cada negocio. En nuestro multicotizador vas a poder comparar las distintas coberturas que ofrecen las mejores compañías del país de forma rápida y fácil. Es muy importante analizar bien cada opción y comparar entre las distintas coberturas a nuestra disposición, para conseguir una póliza que se adapte realmente a nuestra actividad.
Por otra parte, al contratar un Seguro es muy importante hacer una adecuada valoración de los capitales asegurados. En Segurarse te ayudamos en este paso para que la póliza de tu negocio cubra los bienes de una forma adecuada.
Con la gran cantidad de opciones que te brindamos, elegir un Seguro de Comercio a tu medida va a resultar una tarea muy fácil. En nuestra web, vas a poder cotizar y comprar las coberturas de las mejores compañías del país. Además contamos con nuestros asesores que están para ayudarte en la elección del seguro que mejor se adapte a tu negocio. De esta manera, vamos a conseguir asegurar tu comercio de una forma más eficaz, contando con aseguradoras de solvencia y gran trayectoria.
Ingresá a www.segurarse.com y encontrá el Seguro de comercio que estás buscando. ¡Estamos para ayudarte!