El Seguro para Celular te va a permitir proteger tu teléfono móvil ante distintos riesgos como robo o daño por tentativa de robo en la vía pública.
A continuación te contamos algunos puntos clave que forman parte del contrato de tu Seguro de Celular:
Cargas del asegurado
La persona asegurada va a tener que denunciar el siniestro a la aseguradora en forma inmediata, siempre dentro del plazo legal de tres (3) días de conocerlo.
Verificacion del siniestro
La compañía aseguradora va a poder designar a los especialistas que requiera para realizar la verificación del siniestro y la extensión de la prestación a su cargo, examinar la prueba instrumental y realizar las averiguaciones que sean necesarias a tal fin. El informe realizado por los expertos se trata de un elemento de juicio para que pueda pronunciarse sobre el derecho del asegurado ante la ocurrencia de un siniestro. La persona que haya sido asegurada tiene el derecho de hacerse representar, a su costa, en el procedimiento de verificación y liquidación de los daños.
Gastos necesarios para verificar y liquidar
Cada uno de los gastos que resulten necesarios para hacer dicha verificación del siniestro y liquidar el daño indemnizable quedan a cargo de la compañía en cuanto no hayan sido causados por declaraciones inexactas del asegurado.
Obligación de salvamento
En la medida de lo posible, la persona asegurada está obligada a proveer lo necesario para evitar o disminuir el daño y a observar las instrucciones que al respecto le dé la aseguradora, quien será la que reembolsará en forma proporcional los gastos.
En Segurarse vas a encontrar a las mejores compañías de nuestro país, en el multicotizador de nuestra web vas a poder comparar las coberturas que te ofrecen cada una de ellas y elegir la que más se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. Ingresá a www.segurarse.com y cotizá online de forma rápida y fácil.