Quizás no lo sepas pero el seguro de hogar es una de las coberturas más completas y más complejas también. A medida que pasa el tiempo las compañías aseguradoras van adaptando perfectamente este producto a las necesidades del mercado acompañando la cobertura en siniestros de acuerdo a la experiencia de usuarios. Esto es tan cierto que se ha vuelto uno de los seguros más moldeables. Bienes, seguridad, y hasta servicios. ¿Conocías algo de estos últimos? Descubramos sus beneficios.
Cubre:
1. Reparaciones y servicios de plomería
En este apartado nos referimos a todas aquellas situaciones que impliquen asistencia de un servicio técnico, como instalaciones fijas de agua, rotura de cañerías, llaves, fugas o arreglos por transmisión de humedad. Ciertas coberturas brindan el servicio a domicilio las 24hs en caso de urgencias u otras funcionan por reintegro. Eso lo elegís.
2. Rupturas en casos imprevistos
La ruptura de vidrios. Probablemente alguna vez te habrá sucedido que un mal intencionado, en un intento por robar o simplemente hacer daño haya terminado con uno de los vidrios centrales de tu vivienda. En dichas situaciones el arreglo correspondiente debe hacerse de manera inmediata y existen coberturas precisamente que brindan ese tipo de asistencia. Arreglo de puertas, ventanas, o vitrocerámicas. Así como también todos los cristales de puertas verticales o ventanas que formen parte de la entrada y salida a tu vivienda.
3. Daños por cortes de electricidad
Esta clase de desperfectos son muy usuales en las subas o bajas de tensión eléctrica. Todos esos daños que son muy habituales como los generados por cortocircuitos, sobrecarga, tensión o cualquier problema eléctrico pueden ocasionar la pérdida de información en tus equipos incluso la caducidad en algunos de ellos. Todos aquellos daños que pueden llegar a producirse en aparatos electrónicos, televisores, computadoras, electrodomésticos o sus conectores son uno de los incidentes más comunes y más costosos también. A veces el daño producido es irreparable y el cambio es inminente.
A causa de estos cortes también es que algunos Seguros para el Hogar, han llegado a incluir con el tiempo entre sus coberturas las pérdidas económicas por deterioros de alimentos depositados en freezers, heladeras o aquellos aparatos congeladores de uso doméstico.
4. Servicio de cerrajería las 24hs
En sintonía con los siniestros anteriores mencionados podemos decir que toda manipulación en cerraduras así como los forcejeos van a implicar un cambio inmediato. Las diferentes empresas aseguradoras contemplan estos casos y el arreglo en aperturas de puertas en caso de pérdidas, robos de llaves o casos del despiste en los que desafortunadamente hayamos dejado la llave adentro.
5. Responsabilidad Civil cuando viene alguien a casa
Otra de las cuestiones que resultan de gran importancia y que hay que considerar es el hecho de llevar a alguien a casa, en este sentido esa persona es tu total responsabilidad, no nos estamos refiriendo a un miembro de nuestra familia o amigo, sino que nos referimos a casos puntuales de personas que trabajan para vos. Esto resulta algo muy normal o común en el caso de empleadas domésticas, que trabajan con elementos que deriven a accidentes caseros, un piso mojado o recién encerado, productos químicos, la limpieza en alturas, etc. Tanto si se trata de la persona que cuida a tus chicos, así como la empleada doméstica, el plomero o los albañiles tené en cuenta el seguro de hogar para tus invitados.
¿Estás buscando una opción confiable para proteger tu hogar y todo el contenido que se encuentra en él? Ingresá a nuestro sitio web y ponéte en contacto con nuestros asesores y encontrá el seguro que estás buscando. Recordá que tenés a Segubot, nuestro asistente virtual, para responder todas tus dudas y consultas. Las coberturas de las mejores compañías del país están en www.segurarse.com