El ritmo de vida actual, tan acelerado, no solo nos vuelve un poco más distraídos, sino que también nos hace exponernos más en relación a los accidentes. La certeza que tenemos es que no se puede estar “seguro” ante situaciones o fenómenos accidentales, y para esto, existen los Seguros de Accidentes Personales.
Esta clase de seguros te cubre por invalidez o por muerte accidental, y hay una gran variedad de coberturas; además en Segurarse podés contar con la facilidad de adquirirlos vía online y en pocos segundos.
Seguros de Accidentes Personales: no son un lujo, sino que son una necesidad. Los Seguros AP cubren el reembolso de gastos médicos derivados de un accidente. A su vez, cuentan con la opción de ampararte contra cualquier accidente en los viajes a tu trabajo, así como también de los derivados por eventos que fuesen organizados en el mismo.
El Seguro de Accidentes Personales es una de las mejores opciones para hacerle frente a las situaciones que pudieran afectarte de forma negativa, garantizándote el efectivo para poder salir adelante ante cualquier tipo de incidente.
¿Vale la pena? ¡Si, vale la pena!
Como mencionamos al inicio, en este mundo moderno hay cosas que están fuera de nuestro control, y los eventos accidentales es una de éstas cosas. Puede que tu desempeño en el trabajo sea la envidia dentro de tu sociedad o comunidad, pero esto poco va a importar al momento de un fenómeno catastrófico y fortuito.
Existen muchos factores distintos a la hora de considerar el adquirir un seguro, pero nosotros preferimos que te preguntes lo siguiente: si en el día de hoy, un accidente te dejara incapacitado o en el peor de los casos te privara de tu vida, ¿por cuánto tiempo más tu familia o seres queridos podrían mantener el nivel de vida al que están acostumbrados?
Generalmente las personas alcanzadas son trabajadores autónomos de distintas profesiones, deportistas así como también personas que trabajan en relación de dependencia.
Al momento de contratar vas a tener que especificar la actividad que desarrollás. Cada actividad o profesión cuenta con riesgos particulares. Para poder dar una cobertura correcta y efectiva a cada una de ellas, las compañías aseguradoras hacen uso de diferentes categorías de riesgos.
Dichas categorías pueden ir desde las que presentan un menor riesgo, como por ejemplo las actividades administrativas, hasta las que presentan un riesgo mayor, como pueden ser los trabajos realizados en altura.
Otra cuestión que tenés que saber es que esta clase de seguros pueden ser contratados tanto por personal que cuente con ART, así como también por aquellos que no posean ART. De esta forma en el caso de los primeros, trabajadores independientes o autónomos, se aseguran de cubrir esta carencia debido a no pertenecer al plantel o equipo de empresa alguna. Y en el caso de los segundos, si llega a pasar un imprevisto, éstos se garantizan el cobro de la indemnización de manera inmediata al margen de la indemnización provista por la ART.
Si necesitás contratar tu Seguro de Accidentes Personales ingresá a www.segurarse.com.ar y cotizá en segundos. ¡Estamos para ayudarte!