Nuestro hogar es uno de los lugares más importantes y donde actualmente pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. Es por eso que para sentirnos seguros y cómodos en él, es muy importante que sepamos cómo cuidarlo. Tan solo siguiendo algunas medidas de prevención, vas a poder mantener la tranquilidad que vos y tu familia se merecen.
Un Seguro de Hogar óptimo no te va a proteger únicamente en casos de robo, sino también contra muchas otras situaciones que pueden llegar a surgir. A continuación te vamos a contar cómo aprovechar esta gran opción para cuidar de tu casa.
Solucionar problemas inesperados
Ninguna persona está exenta de sufrir un desperfecto en su casa. Todos conocemos a alguien que alguna vez ha sufrido incendios por cortocircuito, o sabemos de casas inundadas por un caño roto o cocinas que se queman por un pequeño accidente. Sin embargo, no hay por qué alarmarse. Si contratás un buen Seguro de Hogar, vas a tener cubiertos los costos de reparación y de esta manera vas a poder volver a la normalidad sin tener que entrar en otros gastos. Una protección adecuada te puede ayudar con ciertas eventualidades como cristales rotos o los daños que pueda llegar a sufrir tu hogar por responsabilidad de un vecino.
Vale recordar que el granizo, si bien no es algo muy recurrente, puede llegar a ocasionar daños severos en tu hogar. Si eso pasa, no hay nada de que preocuparse: tu seguro de hogar te cubre. Con la extensa variedad de coberturas que tenemos para ofrecerte en Segurarse, vas a poder proteger tu hogar de esta clase de imprevistos y accidentes y la contratación la podés realizar 100% online. También vas a contar con la ventaja de tener servicios de mantenimiento para tu hogar como plomería, cerrajería, electricidad y muchos otros más.
Recuperarse de un robo
El hurto o robo de tus pertenencias es una situación muy difícil de afrontar. Los sistemas de alarma pueden ayudarte a prevenir pero, aún así, existen casos donde esto no resulta suficiente. Es por esta razón que si algún día te toca vivir esta difícil experiencia, con tu seguro de hogar vas a poder contar con la reposición del contenido robado. Es algo invaluable poder tener la tranquilidad de que todo el esfuerzo que te llevó equipar tu hogar está asegurado. Esta clase de seguro es de mucha ayuda porque te permite recuperar rápidamente tus pertenencias y cubrir todos aquellos gastos derivados de los daños a la vivienda.
Proteger tus aparatos en cualquier momento y lugar
Además de las pertenencias que mencionamos con anterioridad, con el gran avance de la tecnología y el auge del trabajo remoto, solemos llevar otros objetos de valor, como celulares o computadoras portátiles. Por eso, también corremos el riesgo de que nos los roben, los perdamos o se rompan. Es de suma importancia recordar que existen coberturas que te protegen contra el daño y el robo de estos importantes instrumentos de trabajo. De esta forma vas a poder trabajar mucho más tranquilo sin necesidad de preocuparte por alguna eventualidad que ocurra.
Si decidís contratar un Seguro de Hogar, vas a recibir cobertura y consejos que te van a ayudar a recuperarte lo más rápido posible de una pérdida. Recordá que algunos artículos de gran valor deben registrarse individualmente y que tenés múltiples opciones de cobertura. Por lo tanto, buscá una póliza que te ofrezca la mejor opción en prevención de acuerdo a tus necesidades.
Vivir tranquilo es fundamental para vivir bien. Con un buen seguro de hogar, vas a poder disfrutar en paz de tu casa, sabiendo que vos y tu familia están protegidos contra cualquier cosa que surja.
Ingresá a www.segurarse.com.ar y encontrá la cobertura que necesitas para tener tu hogar protegido en todo momento. Cotizá online de forma rápida y fácil en muy pocos pasos. La protección que buscás está en Segurarse. ¡Estamos para ayudarte!