Las empresas aseguradoras de nuestro país nos muestran una excelente variedad de productos y servicios, disponibles para todos aquellos ciudadanos del país en búsqueda de los mismos. San Cristobal Seguros cuenta con más de 75 años de experiencia y es una de las compañías de raíz aseguradora más importantes en nuestro país, ya que la calidad y rendimiento de sus servicios es de muy fácil de notar.
Otra de las tantas características que llevó a esta aseguradora a un gran reconocimiento, es la priorización e importancia que le dan a sus clientes, proporcionándoles siempre los más altos beneficios a un precio realmente competitivo, permitiendo de esta manera la sustentabilidad de la misma, en el mercado asegurador.
Sus principales valores son la confianza y el compromiso hacia sus clientes, estos valores son trasladados a sus productos, junto con la innovación y creatividad que los caracteriza, son éstos los atributos que promueven una constante mejora y crecimiento.
San Cristobal es un caso más de compañías de seguros que crecieron a causa de la voluntad de sus fundadores de conseguir mejores soluciones de seguros en forma solidaria y colectiva. Por el año 1939, 22 socios determinantes se pusieron como objetivo ofrecer apoyo mutuo y coberturas a sus clientes particulares conformando de esta forma San Cristobal Seguros, a partir de la prestación de servicios en diferentes localidades de nuestro país.
Hoy en día, esta compañía de seguros está posicionada como una de las referentes dentro del mercado asegurador argentino, ocupando una posición de liderazo tanto en la cantidad de clientes (oscila entre el puesto 3 y 6 en rankings anuales) y la satisfacción de los mismos.
Ofrece servicios de todo tipo, aunque principalmente concentra esfuerzos en lo referente a los seguros de autos, vida y hogar, en el caso de las personas, y también brinda servicios para empresas y campos a través de servicios agropecuarios de primer nivel.
Por la fuerte presencia que tienen en distintas localidades de nuestro país, San Cristobal es un gran referente en muchas ciudades de la Argentina, mostrándose como una compañía cercana y por lo tanto confiable de cara al cliente. A continuación vamos a enfocarnos en lo relativo a sus servicios para embarcaciones.
¿Qué necesito para contratar un seguro para mi embarcación?
Para contratar dicho seguro, se necesita saber el valor de mercado del casco de la embarcación y del motor, así como también, en casos de incluirlos, el valor de los accesorios.
¿Tengo cobertura en guardería o en puerto?
Si, cuentan con coberturas de Incendio en guardería, así como también se cubren los daños totales y parciales en todas las operaciones de sacada a tierra y botadura.
¿Cuento con cobertura ante los daños que pueda provocar a otra embarcación?
Si, esto va a depender de la cobertura contratada, acá vas a poder contar con la cobertura de Responsabilidad Civil a cosas de terceros.
¿Esta cobertura tiene un límite geográfico?
Si, la cobertura puede ser dentro del Río de la Plata (cabos adentro) y sus afluentes, limitando su navegación hasta Corrientes, Concordia y Asunción, esto en el caso de las lanchas. Y en el caso de cruceros y veleros, el límite de navegación oceánica es de 12 millas.
Como sabemos, las embarcaciones son una propiedad de mucho valor y requieren un especial cuidado. Los seguros de San Cristobal ofrecen una cobertura amplia para tu lancha, crucero o velero.
¿Qué opciones me brinda San Cristóbal?
Veleros
Este se trata de un producto pensado para personas que disfrutan de su velero y quieren resguardar tanto daños totales y parciales que pueda sufrir la embarcación asegurada, como también la responsabilidad civil hacia terceros transportados y no transportados.
Lanchas
Este producto dirigido a pequeñas embarcaciones de placer o pescadoras, combina coberturas de responsabilidad civil hacia terceros transportados y no transportados, daños total y parciales, robo total de la embarcación, incendio, temporal entre otros.
Cruceros
Este producto está pensado para cruceros y yates. Combina la cobertura ante el robo total de la embarcación, incendio en guardería, temporal, daños totales y parciales, y la responsabilidad civil hacia terceros transportados y no transportados.
San Cristóbal Seguros amplía los beneficios a los clientes, otorgando servicios adicionales sin ningún tipo de costo y garantizados en cualquier hora y cualquier día del año. Tales beneficios no sólo se gozan en nuestro territorio, ya que la extensión a países limítrofes es automática sobre aquellos decididos a viajar.
Si querés contratar un seguro para tu embarcación ingresá a nuestro sitio web www.segurarse.com y cotizá de forma rápida y fácil.