La compañía SMG Seguros, está enteramente destinada a brindar planes para proteger a las personas. A partir de esto nacen distintos tipos de coberturas, de acuerdo a lo que el cliente desea proteger. En base a tantos años de trayectoria, SMG ha ido incorporando nuevas técnicas para que sus asegurados dispongan del mejor servicio posible. Esta compañía, considera esencial trabajar sobre el vínculo existente con sus clientes. Como consecuencia, las herramientas disponibles para que los usuarios satisfagan sus inquietudes de la mejor manera posible. A continuación, algunas de las características de SMG Seguros:
- Tienen en el mercado un precio muy competitivo. Esto lo consiguen gracias a la gran capacidad de sus profesionales, quienes realizan un estudio preciso para optimizar las distintas herramientas que se ofrecen.
- Siempre se han enfocado en brindar una gran variedad de servicios, para que los usuarios puedan encontrar uno con el cual se sientan identificados. Muchas veces, existen paquetes que abarcan aspectos que los mismos clientes no necesitan. Y además, no tendrá que pagar sumas adicionales, únicamente lo que se considere necesario.
- Los usuarios tendrán la oportunidad de obtener servicios adicionales y herramientas extras. Todas las ventajas y los beneficios, se le comunicarán a través del sitio web oficial o a la hora que desee disponer del servicio.
- Cada una de las coberturas, se ofrecen también en los países limítrofes. Esta es una de las ventajas que tiene esta compañía. Cuenta con distintos organismos en diferentes países, para que el cliente se encuentre siempre protegido.
Los Seguros de Auto de SMG, se caracterizan por abordar diferentes aspectos, de acuerdo al tipo de plan que se elija. Para cada tipo de vehículo o cliente, se ofrecerá una alternativa específica. Una vez que el cliente sea informado, éste tendrá la oportunidad de utilizar el cotizador online que se encuentra en nuestro sitio web. Allí podrá encontrar información sobre los diferentes costos que se pueden abonar. Una vez que se analice la situación y se decida que el servicio se adapta a su bolsillo, podrá entonces proceder a la contratación del mismo. Aquí deberá realizar una elección sobre la forma de pago disponibles, las cuales son:
- En efectivo, es una de las maneras para abonar que lo utilizan muchas personas.
- Por tarjeta de crédito o débito. En esta opción se tendrá la oportunidad de pagar de manera indirecta. Los pasos a realizar aquí son muy sencillos. En caso de tener alguna duda, el cliente podrá comunicarse vía telefónica al número correspondiente de Atención al Cliente. También hay muchas personas que deciden optar por el débito automático. Esta elección les permite tener los pagos al día sin que se produzcan los vencimientos. Claramente, esto funcionará si la cuenta seleccionada cuenta con los fondos suficientes para realizar el pago. En caso de no abonar a término, se sufrirán por cada vencimiento comisiones extras.
Para autos existen tres planes disponibles. Como usuario, a la hora de realizar la contratación del servicio, deberá elegir alguno de ellos. Éstos varían de acuerdo al grado y clase de protección que se necesite. A continuación, vamos a mencionar las características específicas de cada uno, para que como cliente estés preparado para poder realizar la elección que más te beneficie. Entre los distintos servicios podemos encontrar:
Auto Plan Normal: En este caso de dispondrá de un seguro para Responsabilidad Civil. Esta cobertura te va a proteger contra daños a terceros así como a sus respectivos bienes. De manera general, la suma máxima que se le concede es de $4.000.000. Los beneficios extras que se pueden aplicar son varios. Tendrá un rastreo satelital, el cual puede variar según el valor asegurado. Tendrá los distintos auxilios necesarios, así como una asistencia mecánica de profesionales altamente capacitados; los servicios están habilitados para ser utilizados tanto dentro de la Argentina como en sus países limítrofes. En el caso de ocurrir un siniestro o accidente, o de que se ocasionen daños, se le cubrirán las llaves, los cristales, las cerraduras, entre otros. En el caso del seguro por accidente, se protegerá al cliente así como a sus parientes o acompañantes. Si querés reportar algún siniestro, vas a tener atención las 24 horas. A su vez, vas a tener la oportunidad de estar protegido ante daños realizados por causa del granizo.
Auto Clásico: este plan se ofrece a todas las personas que cuentan con autos clásicos o vehículos de colección. El mismo se basa en un seguro para Terceros simple así como una cobertura de garaje. Asimismo, se puede tener una protección contra Responsabilidad Civil por una suma de $4.000.000. De esta manera vas a poder estar protegido por distintos daños causados en las partes, daños por incendio y también por accidentes. Además, vas a disponer de asistencia mecánica calificada, profesional y de auxilio.
Auto de Alta Gama: Para todos los clientes que cuenten o posean vehículos de alto valor, este es el plan adecuado. Aquí vas a obtener una protección de tercero completa así como también un plan todo riesgo con franquicia. Los distintos beneficios que se pueden obtener son únicos y excepcionales. Vas a poder reponer las cubiertas de tu auto, sin necesidad de que éstas tengan desgaste. También vas a disponer de una asistencia mecánica que será de la mejor disponible. Y como si fuera poco, vas a poder realizar todas las consultas que quieras, ya que vas a disponer de una atención integral en caso de producirse un siniestro o accidente. Y finalmente, los repuestos que deban ser traídos del exterior, serán localizados y se cubrirán sus costos de envío.
Si querés saber más sobre las distintas coberturas de SMG Seguros ingresá a www.segurarse.com.ar y cotizá online el mejor seguro para tu auto.