#BuyMyVitara (CompreMiVitara) es el título del video casero que un hombre hizo para vender su Vitara usado. Quizás al leer la palabra «casero» les suene a alguien hablándole a una cámara en su garage, contando de manera afectiva las particularidades de su compañero durante tantos años. Sin embargo, lo que Eugene Romanovsky hizo fue ir mucho más allá.
El video comienza con unas imágenes del Vitara modelo ’96 recorriendo distintos paisajes al aire libre, unos campos, unas montañas. Hasta el momento, podría decirse que es una publicidad cualquiera de una marca de autos. A medida que va cambiando de escenarios, podemos ver que en la pantalla aparecen distintos carteles que nos van contando de a poco las características del auto.
Todo parece normal: unas imágenes convencionales, acompañadas de información. A la vez que deja entrever el afecto que tiene por el auto, contándonos que es su mejor amigo y llamándolo cariñosamente «La leyenda» o «La bestia».
Hasta que de a poco comenzamos a ver en la pantalla una tarde en la que este hombre manejaba su automóvil entre dinosaurios, escapando de un Tiranosaurio Rex, hasta conduciendo entre tiburones bajo del mar. Nos va haciendo viajar en el tiempo e inclusive sumergirnos en las profundidades del océano, y cuando pensábamos que ya no podíamos ir más lejos, de pronto el auto sale catapultado hacia la luna.
Este experto en efectos visuales israelí puso su creatividad en función de vender su Vitara usado, utilizando no solo los efectos especiales como herramienta, sino también el humor. En su última frase dice que el auto solamente necesita amor… y quizás un poco de pintura.
Te dejamos el link del video para que lo veas por vos mismo. Que lo disfruten!