Argos Seguros es una empresa que pisa fuerte en la República Argentina. Con sus años de experiencia, logra llegar a cada uno de sus clientes, a través de los tantos servicios que tiene para ofrecer. Quizás darse un tiempo para pensar en qué aseguradora contratar sea algo tedioso, ya que esto implicaría ponerse a evaluar los posibles riesgos a los que uno se encuentra expuesto con el simple hecho de vivir la vida. Accidentes de tránsito, un posible incendio, o catástrofes naturales, no son circunstancias que se encuentren bajo el control del hombre. Sin embargo, si usted es una persona que desea avanzar hacia el futuro, construyendo sobre bases sólidas el porvenir suyo y el de su familia, es necesario que usted cuente con un respaldo sobre el cual descansar y pueda proteger su integridad física y la de sus bienes. En el caso del seguro automotor, no solamente es necesario, sino obligatorio, ya que para poder circular en Argentina, debe tener una cobertura básica contra terceros. Es por esto, que empresas con Argos Seguros son tan importantes, ya que le ofrecen una amplia gama de seguros, con los cuales usted puede descansar sus inquietudes sobre la seguridad de su familia.
Argos Seguros: los valores detrás de su nombre mitológico.
Como veníamos diciendo, hoy en día existen numerosas vías para estar prevenido contra los pormenores de la vida. Argos seguros le ofrece un respaldo integral con los cuales usted puede contar para estar tranquilo. Esta fue la finalidad la empresa desde sus inicios, ya que su mismo nombre representa simbólicamente el espíritu de Argos Seguros desde su fundación.
El nombre “Argos” viene de la mitología griega. Argos era nieto del rey de la ciudad que llevaba su nombre. El mito cuenta que Argos tenía cien ojos, con los que para dormir cerraba de a dos a la vez. Por esto, también era denominado Panoptes, “el que todo lo ve”. Después de ser asesinado por el dios Hermes, la diosa Hera se quedó con sus cien ojos y los colocó en la cola del pavo real, para que el recuerdo de Argos, el gran guardián, siga viviendo por siempre. Este mito es nombrado en la Ilíada y la Odisea por Homero.
Es de este mito que proviene el nombre de Argos Compañía de Seguros Generales S.A., y fieles al sentido que aporta la mitología a su nombre es que se propusieron ser los guardianes del patrimonio y custodios de la vida de sus asegurados.
Las coberturas y la atención de Argos Seguros
Para Argos Seguros lo importante es proteger a sus clientes de la mejor manera posible, es por eso que sabe que para brindar una buena contención debe hacer hincapié en dos aspectos importantes: el contenido de sus coberturas y la atención al cliente.
En cuanto a la atención al cliente, Argos Seguros se propone contratar a los mejores Productores-Asesores de seguros, para que puedan asesorar de la mejor manera a los usuarios y lo puedan hacer brindando una atención personalizada de buena calidad, desde su casa central que se encuentra en Esmeralda 288 7mo. Piso, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí sus clientes pueden acercarse y se encontrarán con la asistencia de un personal capacitado, profesionales en el rubro del seguro, quienes trabajan en un ambiente de trabajo en las mejores condiciones, que pone como prioridad el respeto hacia los compañeros y hacia el cliente.
Sus Productores-Asesores son tan importantes para Argos Seguros como los paquetes de coberturas que ofrecen. Entre ellos podemos destacar el seguro cintra incendios, el seguro de vida, el seguro de responsabilidad civil, por accidentes personales, y el que nos compete desde Segurarse, el seguro automotor. Estos paquetes de seguros están diseñados para proteger autos, camiones, pick ups, tanto de uso particular como para uso comercial.
Si usted desea contratar una cobertura de Argos Seguros, puede acercarse a sus sucursal, o llamar a las líneas de atención al cliente que la empresa posee para tal fin, o simplemente, ingresar a www.segurarse.com y cotizar el seguro que más se adapte a sus necesidades, desde la comodidad de su hogar.