Preguntas frecuentes
#SegurosDesdeCasa
✅ Todo el equipo de Segurarse estamos trabajando bajo la metodología teletrabajo/homeoffice 🏠.
🕐 Nuestro horario de atención es de 9 a 20.30hs.
Te recordamos nuestros canales digitales que están a tu disposición:
💻Nuestro sitio web: www.segurarse.com.ar
📲 Si sos clientes a través de la App Mi Segurarse podes autogestionar todos tus trámites y además denunciar un siniestro. Descargá la app aquí!
📞Y para atención telefónica llamanos al 0810 444 SEGURO (7348)
¿Qué ofrecemos en segurarse.com.ar?
Somos un broker integral digital. Ofrecemos cotizaciones de seguros y presupuestos personalizados. A través de la comparación objetiva de ofertas de diferentes Cías de Seguros, brindamos seriedad y transparencia. Nos involucramos en todo el proceso; cotizamos, comparamos, asesoramos y vendemos seguros. Ofrecemos servicios durante y post contratación, asistencia en emisiones, cobranzas y atención en siniestros.
Ofrecemos los siguientes seguros:
- Automotor
- Moto
- Hogar
- Plan Medico
- Salud
- ART
- AP
- Agro
- Caución
- Bolso Protegido
- Embarcación
- Seguros para Pymes
¿Qué tipo de coberturas para automotor vendemos?
En Segurarse te ofrecemos las coberturas y los precios más variados para elijas el seguro que mejor se ajusta a tus necesidades.
Responsabilidad Civil:
- Responsabilidad Civil
- Cobertura en países limítrofes
- Vigencia: Anual con refacturación semestral
- Responsabilidad Civil
- Robo y Hurto Total y Parcial
- Incendio Total y Parcial
- Destrucción Total por Accidente
- Cristales y Cerraduras
- Cobertura en países limítrofes
- Servicio de Gestoría en caso de siniestro
- Auxilio Mecánico
- Vigencia: Anual con refacturación semestral
- Reposición a 0km
- Responsabilidad Civil
- Robo y Hurto Total y Parcial
- Incendio Total y Parcial
- Destrucción Total por Accidente
- Cristales y Cerraduras
- Luneta y parabrisas
- Granizo
- Cobertura en países limítrofes
- Servicio de Gestoría en caso de siniestro
- Auxilio Mecánico
- Vigencia: Anual con refacturación semestral
- Reposición a 0km
- Responsabilidad Civil
- Robo y Hurto Total y Parcial
- Incendio Total y Parcial
- Destrucción Total por Accidente
- Cristales y Cerraduras
- Luneta y parabrisas
- Granizo
- Cobertura en países limítrofes
- Servicio de Gestoría en caso de siniestro
- Auxilio Mecánico
- Vigencia: Anual con refacturación semestral
- Reposición a 0km
- Responsabilidad Civil
- Robo y Hurto Total y Parcial
- Incendio Total y Parcial
- Destrucción Total por Accidente
- Daños parciales con franquicia
- Cristales y Cerraduras
- Luneta y parabrisas
- Granizo e inundación
- Cobertura en países limítrofes
- Servicio de Gestoría en caso de siniestro
- Auxilio Mecánico
- Vigencia: Anual con refacturación semestral
- Reposición a 0km
¿Con que compañías aseguradoras trabajamos?
- Chubb
- Integriry
- Mapfre
- Mercantil
- La Meridional
- Orbis
- San Cristobal
- Sancor
- SMG
- Provincia
- Prevención Salud
- Sura
- Zurich
- Federación Patronal
- Berkley
- Galeno
¿Qué es y que hace Segurarse?
Somos Segurarse, el broker de seguros digital líder en Argentina, Brasil y Uruguay. Nos avalan más de 10 años de trayectoria, operativa con las 30 aseguradoras más importantes en tres mercados y contamos con más de 25.000 asegurados a través de nuestro sitio www.segurarse.com. Ofrecemos seguros para vehículos, motos, salud, embarcaciones, hogar, vida, ART, Pymes e Industrias. Nos involucramos en todo el proceso; cotizamos, comparamos, asesoramos y vendemos seguros. Ofrecemos servicios durante y post contratación, asistencia en emisiones, cobranzas y atención en siniestros. Nuestra propuesta de valor es brindarte el asesoramiento para que encuentres la cobertura que mejor se adapta a tus necesidades. Buscamos tu tranquilidad y seguridad.
¿Qué hago si tuve un siniestro?
Lo primero que se debe hacer es reducir las consecuencias, adoptando las medidas de salvamento que considere más adecuadas. Luego notificar el siniestro a tu compañía aseguradora dentro del plazo establecido.
Mantener siempre informada a la compañía de seguros, durante la tramitación aportando toda la nueva documentación que surja (facturas, informes médicos, etc.) como también información sobre las recuperaciones; si una vez ocurrido el siniestro el asegurado obtuviera alguna cantidad monetaria por parte del responsable del daño o recuperase algún bien, deberá comunicarlo al asegurador.
Comunicar a los perjudicados la existencia del seguro. El cumplimiento de este deber beneficia al tercero perjudicado, a quien el asegurado debe informar de la existencia de un seguro que garantiza los daños.
Si sos Cliente de Segurarse, a través de la App Mi Segurarse 📲 podes denunciar tu Siniestro y autogestionar todos tus trámites. 👇
Si todavía no la tenés podes descargarla aquí.
¿A qué número puedo llamar para solicitar asistencia mecánica?
- Allianz: 0800-888-24324/24337
- Integrity: 0800-222-3700
- Mapfre: 0810-666-7424
- Mercantil Andina: 0800-777-2634
- Meridional: 0800-333-4958
- Libra: 0800-999-6500
- Orbis: 0800-666-0948/ 0800-333-9111 (Opción 5)
- Provincia Seguros: 0800-333-7000
- San Cristóbal: 0810-222-8887
- Sancor: 0800-333-2766
- Sura: 0800 - 999 - 76925
- Zurich: 0800-222-1600
¿Qué hago si venció mi póliza?
La renovación de la póliza es automática, salvo aquellas pólizas que por algún motivo estuvieran sin medio de pago electrónico adherido. , deberá solicitarlo por los canales de atención.
Si sos cliente de Segurarse, a través de la App Mi Segurarse 📲 podés encontrar tu póliza vigente y toda la documentación digital necesaria para circular.
Si todavía no la tenés podes descargarla aquí.
¿Qué debo hacer si viajo al exterior?
Solo precisas portar la cédula del MERCOSUR y/o Países Limítrofes que se adjunta a tu póliza.
¿Cómo renuevo mi seguro?
La renovación del seguro es automática, salvo aquellas pólizas que por algún motivo estuvieran sin medio de pago electrónico adherido.
Si sos cliente de Segurarse, a través de la App Mi Segurarse 📲 podes autogestionar todos trámites.
¿Se puede ampliar mi cobertura?
Sí. Se puede solicitar la reducción o la ampliación de la cobertura (modificando el capital asegurado o los riesgos cubiertos), siempre que dicha alteración se encuentre disponible. Es necesario que te comuniques con tu productor asesor o contactarte directamente con la aseguradora (telefónicamente o personalmente).
Por lo general, la ampliación de la cobertura conlleva un incremento en el valor de la póliza y dicho aumento se te comunicará por la aseguradora en el momento que el realices la solicitud, a los efectos de que puedas decidir si lo aceptas o no.
¿Qué puedo hacer desde la App Mi Segurarse?
Mi Segurarse es la forma simple y rápida de autogestionar todos tus trámites que tiene los clientes de Segurarse:
- Denunciar un siniestro
- Revisar su documentación (la póliza, la tarjeta de circulación, el comprobante de pago).
- Controlar el estado de su cuota y cambiar la forma de pago.
- Autorizar a un tercero a que circule con su vehículo.
¿Puedo emitir online mi seguro?
Por supuesto que sí! Sin moverte de tu casa y en 30 segundos podes cotizar, comparar en tiempo real las coberturas y precios de las mejores aseguradoras del país, elegir la que mejor se adapta a tus necesidades y emitir tu póliza. Haciendo click aquí podes probar!
¿Es válida la tarjeta de circulación digital?
La Superintendencia de Seguros de la Nación informa que a partir de la Resol-SSN-219.2018 se puede circular por todo el país con la tarjeta de manera digital. Podés mostrarla en versión impresa o en PDF, o imagen legible desde cualquier dispositivo móvil. Descargá en tu celular la App Mi Segurarse y llevá tu póliza digital a todos lados. Si todavía no la tenés la podes descargar aquí y ahora!