RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Introducción:

Segurarse cree profundamente en la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social y ambiental. Entendemos que las normativas relacionadas con el medio ambiente son obligaciones que cualquier empresa debe cumplir simplemente por el hecho de realizar su actividad. Queremos compartir con ustedes la siguiente iniciativa que estamos llevando a cabo y nuestro compromiso cotidiano con la mejora de nuestro entorno social y ambiental.

Envío de póliza digital:

Póliza Digital

Desde ahora, solo bastará con mostrar una imagen digital del seguro para poder circular con un vehículo por la Ciudad. El cambio anunciado por la Subsecretaría de Transporte porteña, permite no cargar la credencial obligatoria todo el tiempo y busca agilizar la movilidad urbana aprovechando los recursos de la tecnología. Desde Segurarse estamos concientizando a nuestros clientes sobre este tema, enviándoles la póliza de manera digital porque entendemos que menos papel es igual a más arboles. Todas las credenciales que enviamos tienen la siguiente nota para ser presentada ante la autoridad de turno: la posesión de este comprobante obligatorio será prueba suficiente de la vigencia del seguro obligatorio de automotores exigido por el art. 68 de la Ley 24.449. Conforme el art. 2 de la Disp. 70/09 de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la falta de portación del recibo de pago de la prima del seguro obligatorio por parte del conductor del vehículo no podrá ser aducida por la autoridad de constatación para determinar el incumplimiento de los requisitos para la circulación.

logo_allianz
logo_sancor
logo_zurich
logo_mapfre
logo_meridional
logo_sancor
logo_qbe
logo_meridional
logo_chubb
logo_mercantil
logo_rsa
logo_orbis
logo_chubb
logo_cruzsuiza
logo_mapfre
logo_cruzsuiza
logo_orbis
logo_qbe

Desde Abril de 2009,
más de 120.000 asegurados
confían en nosotros!

EVITÁ PAGAR DE MÁS

Compará aseguradoras, precios y coberturas. Ahorrá hasta el 30% tomando una decisión inteligente.

INDEPENDENCIA Y RAPIDEZ

Asesoramiento independiente e inmediato. Buscamos lo mejor para vos y lo hacemos rápido.

12 PRECIOS EN SEGUNDOS

No pierdas tiempo en múltiples llamadas y engorrosos formularios: completa uno y obtendras 12 cotizaciones.

#1 PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

Preguntas Frecuentes

El éxito de una empresa es simplemente el reflejo de la actitud, grado de motivación y compromiso de las personas que la forman.

Noticias

Sancor Seguros

Sancor Seguros cuenta con 50 oficinas propias. El canal de ventas está conformado por 4200 productores asesores de seguros Sancor. El Grupo Sancor Seguros se destaca por su filosofía de trabajo cooperativo y su esfuerzo constante por mejorar que permanece intacto desde sus comienzos. A través de los años y la experiencia, Sancor Seguros ha podido consolidar los valores fundamentales de la empresa para no sólo transmitirlos a nivel local y nacional, sino también hacia la región latinoamericana.

Leer más >>

Cotización de autos usados

Llegado el triste momento de tener que deshacerse de ese auto con el que uno tantas experiencias ha compartido hay que intentar siempre dejar a un lado los sentimientos y dar prioridad a lo que cualquier persona debería tener en cuenta siempre en el mercado de compra/venta: buscar el máximo beneficio posible con la venta.

Leer más >>

Cotización seguro

A la hora de contratar un seguro una de las cosas que más influye en el precio final de la póliza es la cotización que alcanza el vehículo que se vaya a asegurar. No es lo mismo asegurar un auto de diez años de antigüedad que otro recién comprado con pocos kilómetros en el marcador, por lo que para conocer el precio...

Leer más >>

Cotizador de autos

Cotizar un auto no resulta nada sencillo si no se dispone de los conocimientos básicos necesarios para evitar que otras personas se aprovechen del desconocimiento de una persona para intentar tasar un vehículo a la baja, es decir, buscando obtener el máximo beneficio posible para ganar más dinero en el momento de vender a un tercero el auto. Aunque en este caso el ejemplo...

Leer más >>